Muy poca cobertura móvil en casa

Muy poca cobertura móvil en casa

Buenas tardes.  Desde hace un tiempo (meses) tenemos muy poca cobertura en las 3 líneas Movistar que normalmente estamos en casa.  Una cuarta línea, no Movistar, sí tiene línea con normalidad.  Hemos contactado un par de veces con operadores del 1002 pero no se soluciona.

Mensaje 1 de 4
76 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Muy poca cobertura móvil en casa

Hola Faromu, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde falla
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
61 Visitas
Re: Muy poca cobertura móvil en casa

Hola Faromu 

 

Ante todo disculpa la demora en contestarte, se detecta en este momento activa una incidencia en al estación base que da servicio a la zona, por nuestra parte haremos seguimiento de la misma para ir informándote de las novedades. De nuevo disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
22 Visitas
Re: Muy poca cobertura móvil en casa

Hola Faromu 

 

 

Seguimos efectuando el seguimiento de la incidencia en la estación base  que da servicio a tu zona, en cuanto dispongamos de novedades te lo haremos saber por este medio. Disculpa por las molestias

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7 Visitas