Nº ICC tarjeta SIM

bbettyss
Mi vida cambió con el ADSL
Nº ICC tarjeta SIM

BUENAS TARDES.

HE LEIDO EN DISTINTOS MENSAJES DE LA COMUNIDAD QUE PODEIS MANDARME POR PRIVADO EL Nº ICC DE MI TARJETA SIM.

¿ES CIERTO?

MUCHAS GRACIAS....Y SALUDITOS...

Mensaje 1 de 9
1.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola bbettyss bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para obtener el ICC de la SIM puedes hacer lo siguiente:


En el teclado como para hacer una llamada pulsar el siguiente código: *#102#
Y en caso de tener un iPhone puedes ir a: Ajustes/ General/ Información/ ICCID

 

Si tras marcar este código no te muestra el ICC de la SIM lo que se te recomienda es que vayas a un Distribuidor Movistar y pidas un duplicado de la SIM.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.189 Visitas
bbettyss
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
1.158 Visitas
bbettyss
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo!!!!!
Gracias ByronR-Movistar...
Tengo otra preguntilla..... si tuviera q hacer un duplicado de la tarjeta....¿por cuanto me saldría?... ¿ q debería presentar? ¿puede otra persona hacerlo con mi DNI?
Mensaje 4 de 9
1.155 Visitas
bbettyss
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo!!!!!
Gracias ByronR-Movistar...
Tengo otra preguntilla..... si tuviera q hacer un duplicado de la tarjeta....¿por cuanto me saldría?... ¿ q debería presentar? ¿puede otra persona hacerlo con mi DNI?
Gracias de nuevo....
Mensaje 5 de 9
1.142 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola bbettyss!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responder.Emoticono triste

 

 

El precio del duplicado suele ser 6€ más iva y lo puedes realizar en cualquier Distribuidor Movistar, para la pregunta si lo puede hacer otra persona con tu DNI depende del distribuidor pero si con eso bastaría para hacer el duplicado, aunque nunca esta demás hacer una autorización escrita con tu firma y DNI para que vaya sobre seguro.
Espero que lo puedas realizar sin contratiempos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.130 Visitas
bbettyss
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias.

Información muy útil. Ya lo he solucionado (creo) y no me han puesto pegas en el distribuidor. Una vez más. Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.117 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola bbettyss!Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este solucionada tu consulta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.103 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nacho_s

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
775 Visitas