Nº incidencia CP2012ZE7470MC

jose gran
Yo probé el VDSL
Nº incidencia CP2012ZE7470MC

Compré un Apple Watch 6 y llevo 2 semanas llamando a Movistar y probando a habilitar la tarjeta esim para utilizar el Apple Watch como celular. Lleva la incidencia 2 semanas abierta y nadie me llama ni nadie me dice nada. Me podrían ayudar. 

Mensaje 1 de 28
987 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose gran

 

Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
53 Visitas
jose gran
Yo probé el VDSL

No. Muchas gracias por todo. Un saludo

Mensaje 27 de 28
45 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose gran

 

Nos alegra saber que queda resuelto tu caso. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
39 Visitas