Número inaccesible

Arvisan
Yo probé el VDSL
Número inaccesible

Hola. Hoy escribo en nombre de mi cuñado.

Resulta que su hijo, mi sobrino, tiene un número de freedompop y ni mi hermana, ni mi cuñado pueden llamarle. Automáticamente les aparece una locución indicándoles que el número no existe. El número sí que existe y yo puedo llamarle sin problemas, igual que sus amigos y novia. Ayer llamamos al 1004 y directamente pasaron de nosotros.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 1 de 11
4.499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Hola Arvisan,

 

consultando en Intenret las tarjetas SIMs de Freedompop tienen numeración española ( +34 6 xxxxxxxx ) y quizás lo único que suceda es que no estén abiertos esos rangos de numeración ó al menos no en su totalidad en Movistar Móvil y por ello si tu hermana  / cuñado intentan contactar con su hijo escuchen esa locución.

 

¿ sabes si llamandole desde un fijo Movistar también se escucha la misma locución ?

 

saludos

Mensaje 2 de 11
4.474 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


¿La línea es un alta nueva o fue portabilidad? ¿De otros móviles o fijos movistar recibe o tiene la misma locución? ¿El puede llamar a sus padres?. 


Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones. Normalmente cuando se presenta este fallo suele ser por que el numero no fue correctamente portado y en ese caso tendrán que hablar con el operador en concreto para que lo revisen. 

 

Gracias @Ethan Hunt por tu aporte. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.458 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Freedompop es un OMV lanzado recientemente y que se contrata vía Internet, enviando al usuario una SIM nueva con nº nuevo, permitiendo gestionar desde una app ó web en un pc toda la actividad del usuario en tiempo real.

 

Los rangos de numeración para este operador son nuevos y un cliente Movistar llamaría a un usuario móvil  "nacional".

Mensaje 4 de 11
4.454 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @ByronR-Movistar

El número es alta nueva. Él no puede llamar tampoco a sus padres. Yo sí que puedo hablar con él. Desconozco si tiene algún otro problema con fijos o móviles Movistar. El número de mi sobrino nunca fue portado. De hecho, freedompop no porta nada. Empezará en noviembre a tramitar portabilidades. Mi hermana dice que ayer, al intentar hablar con su hijo, una locución de Movistar le informaba que ese número no pertenecía a ningún cliente. Posteriormente daba tono de llamada pero no sonaba en el terminal.


Test velocidad

Mensaje 5 de 11
4.451 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


Gracias por la información. Te consultaba lo de si era portabilidad porque en muchos casos cuando una línea se porta suele presentar este inconveniente y en el caso que la portabilidad se realizara hacia Movistar y presentas este fallo con algún operador en concreto, nosotros nos encargamos de gestionarlo. 
Ahora he tratado de buscar información o ver un soporte de dicha operadora pero no he encontrado mayor cosa. 


En este caso te sigo recomendando lo mismo, tendrán que hablar con el soporte de ellos para que verifiquen que ocurre con está línea. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.448 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Ya estamos en contacto con la otra compañía. Mantengammos este hilo abierto hasta que todo se resuelva.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 7 de 11
4.433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


Perfecto, esperamos que te puedan ayudar con está consulta. Dejamos abierto el hilo para que nos comentes en que termina. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.397 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


¿Cuéntanos siguen con el fallo o ya funciona?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.377 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


Cuéntanos como sigue tu caso ¿ya funciona correctamente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
4.347 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Arvisan! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.303 Visitas