Hola Buenas,
Tengo una iphone 4 y en muchas ocasiones cuando hago llamadas a la otra persona le sale mi número como oculto,
es decir, no le sale. Esto no sucede siempre, pero si en la mayoría de las ocasiones.
He intentado mirar en los menús del teléfono, y cuando llego a AJUSTES-TELEFON-MOSTRAR ID DE LLAMADA,
me encuentro con que esa opción está "opaca", es decir, no se puede modificar, pero curiosamente está activada.
Entiendo yo que esa opción debería poderse activar y desactivar en función de si quieres llamar en oculto o no.
No sé si tendrá alguna relación o no.
He visto por aquí bastante parecios, y parece ser que lo tiene que hacer algún operador.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pinchu y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te comento que para este terminal prevalece la configuración que tenga la línea a nivel del sistema. Por mensaje privado envíame los datos (Nombre, NIF y Nº ) de la misma para realizar una modificación y ver si con ello se corrige y/o te deja manipular aquella opción..
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-10-2013 22:20
Editado 17-10-2013 22:20
Hola de nuevo pinchu,
He recibido tus datos y acabo de gestionarlo. Cuando puedas apaga/enciende tu móvil y compruébalo. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mano de Santo.
En principio, he hecho varias pruebas y funciona correctamente.
Sólo tengo una única duda de si mañana continuará bien o no,
una vez que vuelva a encender el teléfono. jejejejejeje.
Espero que siga bien.
Un saludo y muchas gracias.
¡De nada!
Me alegro que ya esté todo correcto. Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otro tema. Damos el post por resuelto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar