Número oculto iphone 4S

melancoholic
Más integrado que la RDSI
Número oculto iphone 4S

Hola. Desde hace tiempo al realizar llamadas mi número aparece como oculto o privado y tengo bloqueado el botón del IPhone para mostrar u ocultar mi id.

Quería comentar que no soy el titular de la línea si no un usuario, por si tiene algo que ver para solucionar mi problema.

Quisiera que me comentaráis que debo hacer para solucionarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola melancoholic y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información /ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo melancoholic!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a realizar una modificación en tu línea, cuando puedas, apaga y enciende el terminal, y mira si y puedes modificar la opción de ocultación desde el menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
melancoholic
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda!!
Un saludo
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!De nada melancoholic!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad, si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas