Buenas tardes.
Tengo un iPhone ajustado para que oculte el número al llamar (cosa que he comprobado hoy mismo llamando a otro número de móvil) pero, en una llamada reciente a un número 900 del servicio de atención al cliente de una empresa, me he llevado la sorpresa de que ellos sí podían ver mí número. ¿Cómo es esto posible?
Un saludo,
E. Trabajos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ETrabajos
Para poder verificar los parámetros de la línea, necesitamos por favor, que nos confirmes cual es el número de teléfono afectado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ETrabajos
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Cuándo efectúas llamadas a otros números, con la opción de ocultación activa, se oculta de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Fernando.
Sí, cuando he probado a llamar a otro número (de móvil), sí que salía número oculto.
Un saludo,
E. Trabajos
Hola @ETrabajos
¿Sólo te ha ocurrido en una única llamada, que se ha visto el número cuando has llamado al servicio de atención al cliente de la empresa?. En caso de ser así, es posible que en ese momento se hubiera desactivado la opción de Mostrar Id de llamada, si lo tienes activado desde el menú del teléfono.
Los valores técnicos de línea, observamos que están correctos, por lo que sería recomendable que llevaras un seguimiento próximos días por si te vuelve a suceder. O si tienes que volver a contactar de nuevo con la empresa, comprueba si ya aparece el número oculto y nos comentas por favor.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
He vuelto a llamar a ese número 900 y les salgo con número oculto.
Asunto resuelto.
Gracias por vuestra ayuda.
E Trabajos
Buenos días @ETrabajos
Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto marcaras la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que sirva a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2022 10:04
Editado 10-03-2022 10:04
Muchas gracias, Griselda y el resto de los que han respondido.
Hola @ETrabajos
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es