Número privado

Irene Durán
Más integrado que la RDSI
Número privado

Hola, hace un tiempo marqué el número oculto y ahora en todas las llamadas que realizo, a la gente le aparece mi llamada como número privado y no puedo cambiarlo desde el móvil ¿ Qué hago?

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Irene Durán, es un placer,

si se trata de un terminal con S.O. Android, intenta por favor, si te es posible, activar o desactivar la visualizacion de ID, siguiendo las siguientes instrucciones; con las mismas, podras gestionar a voluntad la opcion de "Mostrar id de llamada" (activacion y ocultacion de identidad o viceversa) directamente mediante el menu del terminal:

    -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

   2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios" >> Linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"  y pulsa sobre "Ocultacion de Identidad" (apartado ubicado en la ultima posicion, es decir, en la parte inferior) >> Seguidamente toca sobre el desplegable "Configurar Ocultacion de Identidad" >> y clica sobre la opcion de "Activado" y despues sobre "Guardar Cambios" (A continuacion adjunto imagenes de ayuda, sobre el proceso a seguir):

 

Gestion ID de LlamadaGestion ID de Llamada

Gestion ID LlamadaGestion ID Llamada

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area de cliente Mi Movistar.

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar a voluntad, la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo movil al cual haces referencia.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta:

  *Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
482 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

buenas tardes @IreneDuran y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

respecto a tu consulta te dejo por aquí un enlace con la explicacion y al final un vídeo informativo

 

Cómo puedo llamar con número oculto

 

 

esperamos tu respuesta,

muchas gracias

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas