Número propio desconocido en iPhone 4S

Maberi
Me electrocuté con el PLC
Número propio desconocido en iPhone 4S

Tengo un iPhone 4S libre. La semana pasada hice la portabilidad desde Simyo, donde me funcionaba todo perfectamente. Pedí un duplicado de SIM en formato micro-SIM. Tardó todo el día en activarse.

 

El problema es que no me funciona ni el iMessage ni el Facetime, que antes me funcionaban. Después de mil pruebas, creo que el problema es que mi número propio no está en la SIM. Cuando voy a Configuración -> Teléfono, en "Mi número" pone "Desconocido". Ese número es el que usa el sistema para mandar el SMS de activación de iMessage y Facetime. Cuando estaba en Simyo, ahí aparecía mi número y podía editarlo. Ahora no.

 

He leído que algunos Nokia antiguos podían escribir el número. He probado con un par que tenía por casa, pero no eran los modelos adecuados. He intentado explicar el problema en el 1004, pero como ven que en la portabilidad he pedido un Galaxy Ace (que no me interesa para nada más que venderlo en eBay), se obcecan en que mi SIM no es de iPhone y que tengo que pedir una SIM de iPhone.

 

¿Alguien me puede decir cómo puedo poner mi número en la SIM? ¿Lo puede hacer Movistar remotamente?

 

Gracias,

 

Mario

Mensaje 1 de 40
12.986 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Uno de los motivos para cambiarme a Movistar desde Simyo fue que el soporte para buzón de voz visual. El problema es que parece que hay que activarlo y los del 1004 se empeñan en que, como no tengo tarifa iPhone, no puedo tener el buzón visual. Yo les digo que no tiene que ver una cosa con la otra, pero no hay forma de que lo entiendan.

 

¿Cómo puedo activar el buzon de voz visual en mi iPhone 4S libre?

 

Gracias,

 

Mario

Mensaje 2 de 40
11.972 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Envíame por MP el número de móvil y el icc de la tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
11.944 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Te he activado una opción para que se te vea el número. Tarda como máximo unas dos horas por lo tanto ve mirando en un transcurso de dos horas si ya te sale y si te funciona el buzón visual.

 

Con lo que sea nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
11.932 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

 

Ya han pasado dos horas y media y todo sigue igual, desgraciadamente. Sigo sin número en la configuración y sin funcionar el buzón visual. Yo voy a seguir mirando si aparece, pero estoy abierto a probar lo que me digas.

 

Gracias,

 

 

Mario

Mensaje 5 de 40
11.913 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

ya nos consta activado el servicio que te indicó Sheila.

 

Prueba a restaurar ajustes de Red, a través de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

¿Te aparece el número?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
11.906 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Charo.

 

 

He reseteado los ajustes de red y sigue con número desconocido. Por cierto, mi mujer tiene otro iPhone con una SIM que le recorté a mano para hacer micro y le funciona todo, excepto el buzón visual. Pero a ella no le importa mucho.

 

¿Alguna idea más?

 

 

Gracias,

 

Mario

Mensaje 7 de 40
11.899 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

¿puedes cambiar las tarjetas y probar a introducir el teléfono? Indicame que ha pasado.

 

Yo he cambiado otra tarjeta a mi iPhone y me aparece Desconocido, pero me ha dejado introducir el número ( de esa tarjeta) y guardarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
11.893 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Bien, aquí hemos hecho un avance. Pasos:

 

  1. Se saca la SIM sin número.
  2. Se pone una SIM que en otro iPhone aparece con número.
  3. En Configuración -> Teléfono se entra en Mi número, como si fuéramos a editarlo.
  4. Sacamos la SIM y volvemos a poner la SIM sin número.
  5. Esperamos a que pida el PIN y lo ponemos sin tocar nada más.
  6. Escribimos el número correcto con el +34 delante y aceptamos

Y ya está resuelto. La SIM ya tiene número propio. Pero aún no funciona la activación de iMessage y Facetime. Para hacer la activación, el iPhone manda un mensaje a Inglaterra. He probado a mandar un SMS al mismo número al que intenta enviar el iPhone y me da error. Estoy pendiente de hacer una prueba de envío de SMS a Brasil para confirmarlo, pero el problema ahora podría ser (raro) que no tenga activados los SMS internacionales.

 

Ah, del buzón visual nada aún.

 

Seguiré contando. Gracias,

 

Mario

Mensaje 9 de 40
11.878 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Tienes una restriccion para roaming en todos los aspectos. Para levantarla tienes que llamar al 1004.

 

Referente al Buzón Visual dime: ¿ Lo usas por wifi o con la red de datos?


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
11.874 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

¡Bien, bien, vamos avanzando¡

 

Con la activación de las llamadas internacionales (y SMS) ya ha funcionado la activación del iMessage y el Facetime. Si no fuese por este foro y, sobre todo, por sus moderadores, creo que no lo habría conseguido nunca. El 1004 es muy limitado para según qué cosas.

 

Ahora, con más ánimos, vamos a por el buzón visual. Lo uso por red de datos, ahora mismo. Cuando estoy en casa, el iPhone se conecta a la wifi, así que entonces será por wifi.

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 11 de 40
11.866 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

No tienes activado el Buzón Visual debido que tu tarifa no es compatible con la activación administrativo del servicio ya que la tarifa que tienes es de las " antiguas", de las que están quitando poco a poco ahrora para las nuevas contrataciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
11.854 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

Movistar debe tener algún cruce de datos porque yo estuve con vosotros hace unos años, luego pasé a Simyo y he vuelto. La tarifa que pedí al 1004 la semana pasada (el mismo día que obtuve la SIM) es la nueva Navega y Habla 21. Pero cuando accedo por la web y voy a "Mi contrato", no me dice qué contrato tengo, sólo una imagen que me dice que llame al 1004 para cambiar a las nuevas tarifas.

 

¿Qué hago? ¿Vuelvo a llamar al 1004?

 

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 13 de 40
11.852 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Pues esa no es la que tienes. Te han pusto la antigua de 10 euros.

 

Si, llama al 1004 para que te pongan la de tu contrato ( diles que no te dejen dos activadas que quieres la que te corresponde), si quieres luego te podemos mirar si te la han activado bien.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
11.849 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

 

Ya he estado hablando con el 1004. Parece que, de alguna forma, la petición de cambio que hice la semana pasada ha desaparecido. He vuelto a pedir la Habla y Navega 21 y dicen que será efectiva durante la tarde. ¿Con esta tarifa se podrá activar el buzón visual?

 

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 15 de 40
11.845 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

La tarifa de 21 tampoco es compatible para buzón visual. Las que quedan ya compatibles son las de IPhone/ipad ( antes las multidispositivo pero ya no están)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
11.844 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

 

Lo siento, pero cada vez que alguien de Movistar me habla de la tarifa "especial" de iPhone me pongo de los nervios. Esa tarifa está retirada. Te reto a que la encuentres en la web pública de Movistar. Mira vuestra página de promoción del iPhone 4S:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/Apple_iPhone_4s_16GB

 

¡Se refieren a la Habla y Navega! Ya no hay tarifas vigentes de iPhone.

 

Por favor, poneos de acuerdo y activadme el buzón visual.

 

 

Gracias,

 

Mario

Mensaje 17 de 40
11.840 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

¡Uyyyy! ¡Por los pelos! He tenido activado el buzón visual durante 28 minutos, de las 17:40 a las 18:08.

 

¿Qué es lo que ha pasado? ¿Alguien ha cambiado de idea? Por favor, activadmelo para poder ser mejores que Simyo. Por el momento sólo he tenido un montón de inconvenientes con Movistar. Es cierto que en este foro se solucionan muchas cosas, pero en Simyo me funcionaba todo a la primera, sin tener que resolver nada.

 

Gracias,

 

Mario

Mensaje 18 de 40
11.822 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Ya se que no viene en la web, pero hay gente que la tiene activada porque la activó antes de que se fueran quitando estas tarifas poco a poco. 

 

La tarifa que tienes todavía es la de Internet en el móvil de 10 euros ( no se si te dijeron que ya te la habían cambiado). Por otro lado, las únicas tarifas que son compatibles con buzón visual son las Multidispositivo y solo si se pide activar ( la de 15, 19... ect), la tarifa 21 que es un Combo no es compatible ( ninguno de los combos lo es)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
11.797 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

 

Insisto. Mira la página de promoción del iPhone 4S. Hablan de la tarifa Habla y Navega (la que debería tener yo). Y ayer se me activó durante 28 minutos, así que posible es.

 

Cuando alguien compra un iPhone 4S de Movistar, ¿qué tarifa le ponen?

 

 

Saludos,

 

Mario

Mensaje 20 de 40
11.793 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi,

 

Insisto, no es compatible la tarifa 21, que te funcione de forma momentánea no quiere decir que sea compatible, por lo tanto teniendo tarifa 21 no aseguramos que funcione y por lo tanto no pasamos incidencia en caso de que falle... Funciona así. Si quieres una tarifa que te aseguremos que damos soporte totalmente porque es compatible contrata una Multidispositivo.

 

Actualmente no tienes la tarifa plana internet de 10 euros, ponte en contacto con el 1004 porque no te han activado la tuya.

 

La tarifa que te ponen depende de la oferta y del comercial y de tus condiciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
11.788 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Sheila.

 

 

Acabo de recibir el pack de SMS de la activación del Habla y Navega 21. Parece que ahora sí, después de 3 intentos (tela el 1004).

 

 

Volvamos al tema del buzón. Me temo que entramos en un bucle. En la página del iPhone 4S pone:

 

Oferta válida para portabilidad

HABLA, NAVEGA Y ENVIA SMS GRATIS:
Ven a Movistar, selecciona el gasto mínimo al que te comprometes al mes y te recomendamos la mejor tarifa Habla y Navega. SMS GRATIS e ilimitados incluidos a cualquier operador. 
Si eres cliente ADSL o Fibra Movistar tu Habla y Navega por 5€ menos para siempre. Además te llevas esteApple iPhone 4S 16GB desde 129€.

 

En la página de compra del iPhone, en el paso 1 del checkout, se hace una sugerencia de tarifa que es, precisamente una Habla y Navega.

 

Mi razonamiento es: si a los clientes que compran un iPhone 4S por Movistar se les pone esa tarifa y tienen buzón visual, ¿por qué yo no puedo tenerlo?

 

 

Saludos,

 

Mario

Mensaje 22 de 40
11.783 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Bueno, viendo que nos hemos atascado por el otro lado, ¿dónde está la famosa tarifa Multidispositivo? Porque no la encuentro entre las tarifas de datos.

 

 

Saludos,

 

Mario

Mensaje 23 de 40
11.739 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maberi:

 

El buzón visual es igualmente compatible con cualquiera de las nuevas tarifas de internet, solo al que no ser ya tarifas  especificas para el terminal iphone, habría que solicitar la activación de los servicios asociados a este terminal.

 

El buzón visual te lo he dado de alta hace unos minutos, comprueba si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
11.730 Visitas
Maberi
Me electrocuté con el PLC

Hola, Mery.

 

 

Sí, es cierto. Recibí hace un rato el SMS avisando de la activación y ya funciona. Espero que no vuelva a desaparecer Emoticono feliz

 

Si mañana sigue funcionando, cantaré las alabanzas a este foro y sus administradores.

 

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 25 de 40
11.723 Visitas