Número telefónico

CristianRobertoSilvadelaTorre
Más integrado que la RDSI
Número telefónico
Tengo problemas con mi número. Puedo hacer y recibir mensajes pero solo de números registrados (cuando me piden mi número para una verificación no recibo nada)
Y cuando intento hacer una recarga me dicen que el número no es válido
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CristianRobertoSilvadelaTorre, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas