Buenos días,
He probado un par de hilos pero nada!
Ayer llame para solicitar la liberación de un iphone 3g de sustitución que cumple con todos los requisitos. No me interesa el cambio de compañía, es solo que viajaré al extranjero y quisiera poner una tarjeta con un número nacional.
He probado en diferentes hilos, incluso enviado mensajes a moderadores, pero nada de nada.
EN el 1004 me dieron un codigo, pero he leido en distintos posts que no es necesario ninguno, que la liberación es automátiac apenas conectas el itunes, cosa que a mi no me ha pasado.
Alguien puede darme alguna solución?
MUchas gracias!
Hola Silk,
He estado mirando tus publicaciones y la que has dejado dentro de " contratación, precios y promociones" es la correcta. Un comapñero contactará contigo para pedirte los datos.
Informarte que al ser un foro la contestación no suele ser inmediata. En caso de que necesites urgentemente una liberación llama al 1004 para que te lo tramiten y puedas conectar el Iphone a Itunes en un momento y liberarlo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar