Buenas ya he leido los pots que hay sobre el tema, resulta que vengo de yoigo, y me conectaba perfectamente a la ps4 con nat 2, creia ue con movistar me iba a ir mucho mejor la ps4 pero resulta que va fatal, encima me da nat 3 y no me deja poner el uso a distancia, no entrar en grupos de audio
como puede ser que en una compañia se pueda tener el tipo de nat que hace falta y en otra no?
no hay ninguna manera de solucionar el problema y que me de la nat 2 en ps4?
o tengo que volver a cambiarme de compañia?
espero una solucion porfavor
Hola 'DakranAlvarezGranados! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
En el caso de los móviles, no tenemos la opción de redirigir puertos; en este post tienes información que te puede ayudar a mejorar la conexión.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo DakranAlvarezGranados!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar