NECESITO VUESTRA AYUDA. ¿QUE ME ACONSEJAIS?

Laura H.
Yo probé el VDSL
NECESITO VUESTRA AYUDA. ¿QUE ME ACONSEJAIS?

Me gustaria cambiar de movil proximamente, y estoy entre el Samsung Galaxy S II y el Sony Ericsson Xperia Arc S,

practicamente la unica diferencia que les veo es que el samsung tiene doble nucleo y el sony no, pero todo lo demas casi tienen lo mismo. Yo la verdad que uso casi nada internet en el movil, me gusta mas las aplicaciones que otra cosa.

¿Que me aconsejais? Cuantos mas comentarios mejor, asi me decido. Es que tengo el Samsung Onmia II y me salió malisimo, tuve que llevarlo mas de 5 veces a reparar.

 

Saludos a todos y todas!!

 que tengais buen dia.

Mensaje 1 de 10
962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Laura

Yo personalmente me quedo con el xperia arc s, no me gusta ni el tamaño del samsung, ni esteticamente.

funcionalmente apenas vas a encontrar superioridades de uno a otro por ke los dos son andriod de gama alta y de prestaciones muy similares. no te preocupes si el arc s no tiene prcesador de doble nucleo por ke te aseguro ke va genial y muy rapido, lo tiene una amiga. yo tengo el ray ke es mas o menos lo mismo ke el arc normal pero mas pekeño y estoy encantado, ademas de una calidad de imagen buenisima.

no se si te servira de algo, pero te doy mi mas sincera opinion, aunke tambien te dire ke no me gusta mucho la marca samsung y ke mis 5 ultimos terminales han sido sony y todos han salido buenos... casualidad? calidad?

yo personalmente me kedaria con el arc s.

aunke si vas a esperar un poco mas ya ke movistar ahora mismo no tiene stock veras ke en breve saldra el xperia s y es superior al arc s, en todo.

saludos 

Mensaje 2 de 10
870 Visitas
puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Hola! Pues teniendo en cuenta que el GSII tiene mas memoria ram, mas disco duro, mejor targeta grafica y mejor procesador... Si lo quieres para aplicaciones te vendra mejor el galaxy sII ,ademas de que en breves sera actualizado a android 4.0, ( aunque tambien he leido que el arc s sera actualizado)

Si no el movil que yo te recomiendo que es el que espero que algun año de estos me canjee movistar, es el motorola razr... es como el GSII pero con unos materiales muchisimo mejores y mas resistente, espero haberte ayudado un saludo!   

Mensaje 3 de 10
841 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

El Arc S mejor que el SGSII? Estamos borrachos? En fin...

El Galaxy le da mil vueltas y alguna más. Yo lo tengo y es una maravilla. Estéticamente no es una maravilla pero tampoco es feo. Es un diseño más bien sobrio y sencillo, no tan elaborado como el Arc.

El Arc S movistar no lo tiene ni lo tendrá probablemente. Y el SGS II no hay stock y probablemente no lo haya durante algún tiempo todavía...

Respecto al Xperia S del que te hablan, si te corre prisa cambiar de móvil, olvídate de él. Yo apostaría a que como mínimo saldrá en mayo o junio. Y de cuando salga a que movistar lo tenga en su catálogo (si es que no le quitan la exclusividad como suele ser normal) pues puede pasar otro mes o dos.

En resumen, que has ido a conseguir los móviles más difíciles del mercado... Si empieza a llegar el RAZR a las tiendas yo me decantaría por él. Aunque también parece que sea como un fantasma...

Un saludo y suerte

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 4 de 10
834 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Al final hoy tengo el nuevo Galaxy S II y mira que con los moviles a los 5 minutos sin mirar instrucciones sé funcionarlos, pero este, no tengo ni idea, estoy loca, no se como configurarlo del todo, he quitado sin querer en la pantalla de inicio el buscardor de google y no sé donde anda. Veo que le faltan aplicaciones e iconos.....

HELP!!!!

 

Mensaje 5 de 10
829 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Al final hoy tengo el nuevo Galaxy S II y mira que con los moviles a los 5 minutos sin mirar instrucciones sé funcionarlos, pero este, no tengo ni idea, estoy loca, no se como configurarlo del todo, he quitado sin querer en la pantalla de inicio el buscardor de google y no sé donde anda. Veo que le faltan aplicaciones e iconos.....

HELP!!!!

Mensaje 6 de 10
825 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura H.:

 

¿Lo tienes ya controlado???  Si no comentanos que aplicaciones o configuraciones te están dando problemas e intentamos ayudarte.

 

Saludos !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
816 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

supongo ke te refieres a mi mensaje JaviBermejo, creo y sino disculpa.

La verdad ke no dije ke el arc fuera mejor, sino ke Laura pedia opiniones y simplemente le di la mia, mis gustos, en ningun momento dije ke uno sea mejor ke el otro. ademas es algo muy relativo, ya ke uno puede tener mejor procesador, el otro mejor pantalla, en fin, ke es dificil muchas veces concretar ke terminal es mejor. para mi el mejor es el ke kumple y se adapta mejor a las necesidades personales, seguro ke para mi abuela tanto uno como el otro son malisimos, jejeje

no pretendo ni molestarte ni buscar nada, solo keria decir eso, ke no dije cual es mejor ke el otro y si lo entendiste asi perdona. con respecto al xperia s tienes toda la razon, por eso le decia a Laura ke sino tenia prisa podia esperar a su salida, aunke komo bien dices puede ke la espera sea para nada. esperemos ke como empresa lider española se ponga las pilas y empiecen ya a gestionar futuros terminales ya ke los de ahora estan ya algo olvidados y cada vez mas anticuados.

suerte con el sgs Laura

saludos a todos

Mensaje 8 de 10
788 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Gracias Niemy por tu ayuda, hubiese preferido el Arc S, pero la oferta que me dio movistar era muy muy buena y cogi el Galaxy S2 y es una pasada, el blanco guapisimo y una pantalla y fotos espectaculares.

Gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 10
767 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

me alegro Laura, ahora ya sabes, a disfrutarlo y ke sake humo, ke los primeros dias son importantes para captar si todo funciona bien y no te da errores.

saludos y encantado de ayudar

 

Mensaje 10 de 10
745 Visitas