NEXUS 5 Movistar 4G

nexpep
Más integrado que la RDSI
NEXUS 5 Movistar 4G

Buenas, querría saber si Movistar da soporte 4g al nuevo teléfono de google NEXUS 5. De ser así, habría que hacer algún tipo de operación para configurarlo.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 27
22.178 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola nexpep y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por las bandas LTE que dispone soporta la frecuencia utilizada por Movistar (1800Mhz y próximamente la 800). Por el lado del soporte, comentarte que siendo un terminal libre, va a depender exclusivamente del fabricante la compatibilidad con el 4G de Movistar. Por ponerte un ejemplo, en este listado puedes ver móviles libres compatibles para con ello, y como verás no son los únicos que hay en el mercado con opción de 4G. En aquellos sí se ha comprobado su funcionamento correcto.

 

De todas formas, por nuestra parte vamos a consultarlo por si sepa algo y mientras ello, te dejo el enlace de contacto del fabricante por si te puedan informar algo más.

 

SaludGuiños

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
22.105 Visitas
marcrubio
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

A banda del tema del 4G, sabeis si Movistar tiene pensado comercializar el terminal o dispone de oferta actualmente?

 

Gracias y saludos, 

Mensaje 3 de 27
21.985 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo nexpep,

 

Tras realizar la consulta me comentan que sólo nos limitamos a lo ya informado en mi post anterior. Al ser un móvil libre y con aquellas características, debería funcionar con el 4G de Movistar. No obstante, lo confirmarás cuando lo tengas en mano.

 

Hola marcrubio, es un tema comercial, por lo que espera a lo que te contesten mis compañeros del foro adecuado para ello en este post donde lo consultaste también.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
21.939 Visitas
malugav
Yo probé el VDSL

 

Probado Nexus 5 con 4G de Movistar. Funciona sin ningún problema.

Mensaje 5 de 27
21.882 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola malugav,

 

Gracias por la información. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
21.817 Visitas
confederatio
Más integrado que la RDSI
Yo lo tengo con tarifa 4 g activada, microsim y 4g activada en el Nexus 5, pero no hay forma. Mi colega con el Iphone 5 funciona 4g sin problemas. ¿has configurado algo manualmente?
Mensaje 7 de 27
21.323 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola confederatio y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº más la localización exacta, así reviso que todo esté correcto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
21.317 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo confederatio,

 

He recibido tus datos. Te comento que no estaba activado el servicio "Movistar 4G" en tu línea. En ayuda con otra área he conseguido activarlo en tu línea. Te pido que apagues / enciendas el terminal y compruebes que ya puedas acceder a dicha red. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
21.194 Visitas
confederatio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Marcelo,

 

Perfecto funciona de maravilla, te agradezco la gestión.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 27
21.172 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

confederatio escribió:

Buenas tardes Marcelo,

 

Perfecto funciona de maravilla, te agradezco la gestión.

 

un saludo.


¡Me alegro Emoticono muy feliz de ello!

 

Por cualquier otra cuestión ya sabes que estamos aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
21.153 Visitas
oskar5445
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, no se qué configuración tendreis pero no tengo acceso al 4G con mi Nexus 5 y la verdad llamando al 1004 me desquician porque no tienen ni idea ni de que es el nexus 5.

 

Podrías ayudarme porfavor

Mensaje 12 de 27
21.013 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

oskar5445 escribió:

Hola, tengo el mismo problema, no se qué configuración tendreis pero no tengo acceso al 4G con mi Nexus 5 y la verdad llamando al 1004 me desquician porque no tienen ni idea ni de que es el nexus 5.

 

Podrías ayudarme porfavor


Hola oskar5445 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Como habrás visto, el Nexus 5 funciona con el 4G de Movistar. Por los datos que me has envíado, veo un problema con la activación del "Servicio 4G" en tu línea. Acabo de notificarlo a nuestra área de sistemas. En cuanto lo corrijan te indico para que me confirmes que ya funciona.

 

SaludGuiños 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
20.995 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Hola, expongo mi problema en este hilo para no crear otro.

 

He activado el 4G desde mimovistar en el teléfono sin problemas, lo único que cada cierto tiempo me quedo sin cobertura, he probado con 3G y no me pasa.

 

Quería saber como puedo comprobar si el problema es de movistar o de mi Nexus 5. También saber si hay que modificar el APN o cambiar algún tipo de configuración.

 

Por dar algún dato más vivo en Madrid.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 27
20.901 Visitas
oskar5445
Más integrado que la RDSI

Yo te diria que pusieses en el teclado *#*#4636#*#* y selecciones la opción de Informacion del dispositivo y dentro de esa opción, LTE/... para que si no coges cobertura 4g se pase automaticamente a la 3G

Mensaje 15 de 27
20.894 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola oskar5445!Emoticono muy feliz

 

Te contesto en nombre de mi compañero Marcelo. Hemos comprobado que el servicio de 4G ya está activado de forma correcta en tu línea, ¿puedes por favor apagar y encender el terminal y nos dices si ya tienes acceso?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
20.862 Visitas
oskar5445
Más integrado que la RDSI

GENIAL¡¡¡

 

Funciona perfectamente, ya es hora de que haya alguien por parte de movistar que entienda, muchisimas gracias enserio¡¡

Mensaje 17 de 27
20.818 Visitas
pitu46
Más integrado que la RDSI
Estoy intentando usar el 4g en el Nexus 5 y me resulta imoosible, que debo hacer ?
Mensaje 18 de 27
20.780 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias oskar5445, de momento todo correcto después de un día de uso.

 

 

Salu2

 

Mensaje 19 de 27
20.754 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues va a ser que no funciona del todo. Había visto por ahí que otra manera de solucionarlo era hacer una selección de la red móvil manual, pero pensé que no tenía nada que ver, peeeeeero lo he vuelto a poner en seleccionar red preferida automáticamente y zas! otra vez sin cobertura, así que no sé cual de las dos formas, o si son las dos la buena.

 

Volveré a poner las dos y a ver si hay suerte.

 

Salu2

Mensaje 20 de 27
20.743 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Pues nada, lo que me ha funcionado es seleccionar manualmente la red movistar. Lo que no sé si esto me traerá consecuencias para otra cosa.

 

Salu2

Mensaje 21 de 27
20.710 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

pitu46 escribió:
Estoy intentando usar el 4g en el Nexus 5 y me resulta imoosible, que debo hacer ?

¡Hola pitu46 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Has solicitado la activación del servicio 4G en tu línea?. Revisa por favor este otro hilo para ver si cumples las condiciones necesarias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
20.677 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

 


javicolo escribió:

Pues nada, lo que me ha funcionado es seleccionar manualmente la red movistar. Lo que no sé si esto me traerá consecuencias para otra cosa.

 

Salu2


¡Hola javicolo!Emoticono muy feliz

 

Si quieres observalo estos días y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
20.675 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

oskar5445 escribió:

GENIAL¡¡¡

 

Funciona perfectamente, ya es hora de que haya alguien por parte de movistar que entienda, muchisimas gracias enserio¡¡


¡Hola oskar5445!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que ya esté correcto, disculpa las molestias y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
20.673 Visitas
javicolo
Yo probé el VDSL

Pues después de unos días así, sigue funcionando sin irse la cobertura.

 

Salu2

Mensaje 25 de 27
20.089 Visitas