Llevo meses lideando con que no me entran llamadas, los manda a buzón de voz automáticamente, ya marque ##002#, cheque que este correctamente instalada la tarjeta SIM, apague mi móvil y lo prendí, cambie la red a MOVISTAR 4G, y siguen sin entrar llamadas, manda automáticamente a buzón de voz y tampoco me llega notificación de que me llamaron, estoy cansada 🙃!!!
Hola @MarcyLu bienvenida al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta del equipo de moderación te paso recorte de este artículo oficial:
-------------------------
Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil (área privada). Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para desactivar el Buzón Movistar.
Los clientes con dispositivos móviles con sistema operativo IOS podrán gestionar su buzón de voz móvil a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM), ya instalado en sus terminales. Para dar de baja el VVM llama gratis al 22570.
-------------------------
Además también te recomendaría revisar el estado del desvío de llamadas. Rescato otro párrafo de la web oficial:
------------------------
Desde el móvil
El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos estarán incluidos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.
No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
Activación: **21* nº a desviar las llamadas #.
Desactivación: ##21#.
Consulta: *#21#.
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura:
Activación: **62* nº a desviar las llamadas #.
Desactivación: ##62#.
Consulta: *#62#.
Cuando comunico o rechazo la llamada:
Activación: **67* nº a desviar las llamadas #.
Desactivación: ##67#.
Consulta: *#67#.
Cuando no respondo:
Activación: **61* nº a desviar las llamadas #.
Desactivación: ##61#.
Consulta: *#61#.
------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo! David
PD: No estoy seguro de que la desactivación de este tipo de servicios se procese en el momento, según he leído para Movistar Empresas podría demorarse hasta 2 horas.
Editado 03-05-2024 20:02
Editado 03-05-2024 20:02
Hola @MarcyLu y bienvenida a Comunidad Movistar.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te ha podido ocasionar, desde este foro haremos todo lo posible para poder ayudarte.
Para que podamos revisar tu línea y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-ICC de la tarjeta SIM , (número de serie que está impreso en la SIM)
-Dirección completa donde te sucede (en el caso de que solo te pasase en una zona en concreto)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Te funciona bien la emisión de llamadas y los datos móviles?
Agradecemos a @DavidFerMar su aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcyLu
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarcyLu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.