NO FUNCIONA EL FEMTONODO

Rafelin
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA EL FEMTONODO

Hola,

El Femtonodo Alcatel-Lucent lleva toda la mañana sin funcionar.

Echadle por favor un vistazo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin

 

Hemos actualizado la configuración interna del servicio de Mi Cobertura Móvil. ¿Puedes desconectar de la corriente el Alcatel durante un minuto, volver a conectarlo y cuando la luz de @ se ponga fija probar, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Gracias por tu rápida respuesta.

Lo he tenido apagado 2-3 minutos y sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Fernando,

Ya funciona el Femtonodo.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin

 

Nos alegra que ya este funcionado todo. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas por lo que entendemos que sigue funcionando con normalidad y damos por cerrado el hilo.

Te recordamos que para cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas