NO FUNCIONA EL FEMTONODO

Rafelin
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA EL FEMTONODO

Hola buenos días,

Tengo un Femtonodo Alcatel-Lucent para el servicio de Mi Cobertura Móvil y en toda la mañana no ha conseguido conectarse.

Echadle por favor un vistazo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podrías confirmarnos si las líneas a las que tienes asociado el servicio  son 60*****19 y 96****648, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
644 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola Angela,

Sí, son esas.

Mensaje 3 de 10
643 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

Esta incidencia todavía no se ha solucionado y sigo sin servicio.

Revisadlo, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafelin,

 

Hemos llevado a cabo una actualización, cuando puedas por favor desconecta unos segundos el femtonodo Alcatel-Lucent y conectalo de nuevo, tarda unos minutos en reconectar, comprueba por favor si tras esto recupera conexión.

 

Si no fuera así, necesitamos que nos indiques el estado de las luces del equipo tras el proceso y el número de serie del nodo.

 

Estaremos pendientes del resultado que nos vayas comentando.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
578 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

Sigue sin conectar.

El número de serie es 5470529888.

Las luces son:

Power: Rojo fijo

Internet: Blanco parpadeante

Servicio: Apagado

Use: Apagado

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
557 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

El servicio sigue sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Agradecería solucionarais la incidencia lo antes posible, dado que llevo ya varios días sin este servicio.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
538 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya funciona de nuevo el servicio Mi Cobertura Móvil.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafelin,

 

Nos alegramos mucho de que el servicio quede ya reparado y en funcionamiento, sentimos mucho las molestias causadas.

 

Gracias por darnos aviso de la reparación, vemos que has aceptado también la solución del caso, por lo que procedemos entonces a cerrarlo.

 

Recuerda que cualquier consulta que te surja estamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo que estamos para ayudarte.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas buena tarde, gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
508 Visitas