Hola buenos días,
Tengo un Femtonodo Alcatel-Lucent para el servicio de Mi Cobertura Móvil y en toda la mañana no ha conseguido conectarse.
Echadle por favor un vistazo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ¿Podrías confirmarnos si las líneas a las que tienes asociado el servicio son 60*****19 y 96****648, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días,
Esta incidencia todavía no se ha solucionado y sigo sin servicio.
Revisadlo, por favor.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Rafelin,
Hemos llevado a cabo una actualización, cuando puedas por favor desconecta unos segundos el femtonodo Alcatel-Lucent y conectalo de nuevo, tarda unos minutos en reconectar, comprueba por favor si tras esto recupera conexión.
Si no fuera así, necesitamos que nos indiques el estado de las luces del equipo tras el proceso y el número de serie del nodo.
Estaremos pendientes del resultado que nos vayas comentando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
Sigue sin conectar.
El número de serie es 5470529888.
Las luces son:
Power: Rojo fijo
Internet: Blanco parpadeante
Servicio: Apagado
Use: Apagado
Muchas gracias.
Hola @Rafelin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días,
El servicio sigue sin funcionar y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Agradecería solucionarais la incidencia lo antes posible, dado que llevo ya varios días sin este servicio.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Hola,
Ya funciona de nuevo el servicio Mi Cobertura Móvil.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Rafelin,
Nos alegramos mucho de que el servicio quede ya reparado y en funcionamiento, sentimos mucho las molestias causadas.
Gracias por darnos aviso de la reparación, vemos que has aceptado también la solución del caso, por lo que procedemos entonces a cerrarlo.
Recuerda que cualquier consulta que te surja estamos a tu disposición en este foro para lo que necesites, no dudes en contactar de nuevo que estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas buena tarde, gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es