NO FUNCIONA INTERNET EN MI TELEFONO CELULAR

conotrocolor
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA INTERNET EN MI TELEFONO CELULAR

EN EL DIA DE HOY SE ACTUALIZO EL SISTEMA ANDROID EN MI TELEFONO Y DESDE ESE MOMENTO CUANDO INGRESO A GOOGLE DESDE CHORME O MOZILLA NO ANDA EN EL TELEFONO.

 

ADEMAS AL ACCEDER A LA APLICACION "MI MOVISTAR" TAMPOCO FUNCIONA.

 

ASIMISMO WHATSAPP, SMS Y LLAMADAS SI FUNCIONAN.

 

POR FAVOR SOLUCIONAR

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola conotrocolor, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Aunque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España, vamos a tratar de ayudarte en lo posible.

 

Por lo general, los errores en la ejecución del funcionamiento de las apps en un sistema Android se suelen solventar del siguiente modo:

  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • En el listado de aplicaciones, busca la que te está dando problemas y selecciónala.
  • Pulsa el botón Forzar detención y acepta el mensaje que aparecerá a continuación.
  • En el apartado Memoria de esta misma ventana, pulsa el botón Borrar datos y acepta.
  • Prueba de nuevo el acceso a la app.
  • En caso de que el problema persista, accede de nuevo al menú de Aplicaciones, selecciona de nuevo la app y pulsa la opción Desinstalar actualizaciones (si es una app preinstalada en el sistema) o Desinstalar (si la descargaste). En este último caso, deberás probar a instalarla de nuevo.

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas