NO FUNCIONA INTERNET

sonraf
Usuario Junior
NO FUNCIONA INTERNET

Hola a todos,segun estoy leyendo,no soy la unica que no le funciona internet a pesar de tener tarifa,estuve llamando al 609 y nada,me mantienen en espera y si llego a esperar todavia estaria con el telefono en la oreja,justamente me coincide con cambio de mvl,un xperia u pero mire el apn y esta todo bien.

Mensaje 1 de 6
1.951 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JHUID2000
Aportador Cinturón Azul

Yo he conseguido hablar con ellos y dicen que tienen un fallo masivo a nivel naciosl. Y no saben cuanto tardaran en arreglarlo.

Parece que Blackberry y Iphone noestan afectados ya que van por otra ruta.

Mensaje 2 de 6
1.919 Visitas
juanjo1982
Aprendiz Cinturón Turquesa

yo me habia asustado,a ver si trasteando el movil se me habia jodio algo... incluso le he echo un factory reset y nada xD

mi madre tampoco tiene internet en el suyo,esperemos ke mañana funcione ke yo uso el gmaps para trabajar! jajaja

Mensaje 3 de 6
1.902 Visitas
sonraf
Usuario Junior

si es eso me quedo mas tranquila,llegue a pensar que era el mvl,haber mañana si esta solucionado si no tendran que descontarnos unos euros en la factura por no darnos el servicio q estamos pagando,no???

saludosGuiño

Mensaje 4 de 6
1.888 Visitas
JohnnyM
Aportador Cinturón Verde

Madre mia,casi desarmo el s3,diosssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje 5 de 6
1.642 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

La incidencia generalizada de acceso a internet está ya solucionada.

Si alguno de vosotros sigue sin acceder a internet tras reiniciar su terminal, le pido que me mande por mensaje privado sus datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clicad sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsad el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades. El hilo activo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.531 Visitas