NO FUNCIONA MENSAJERIAWEB PARA PARTICULARES

kolashio
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA MENSAJERIAWEB PARA PARTICULARES

Buenos dias, alguien me podria explicar porqué desabilitaron la mensajeria web para usuarios particulares y te exige tener movil de empresa para poder usarla?

acaso es otra de las mejoras de esta compañia para con sus clientes de toda la vida?

gracias

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola kolashio, buenas tardes,

 

Desde este foro sentimos no poder decirte el motivo por el que Mensajería Web (ahora Enviamensajes) ha dejado de estar disponible para líneas de particulares.

 

Hemos trasladado la consulta de si hay alguna previsión de que éste, u otro servicio similar, vaya a estar disponible más adelante para usuarios cuyas líneas no sean de empresa. En cuanto tengamos la respuesta te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

.... y viva la pepa....esta compañia es asi de chuli. Funcionando con esto un monton de años y de repente y sin mediar aviso alguno, ni siquiera a uds, se cargan el servicio.Una prueba más de la falta de respeto que tienen a quien les esta dando de comer, que no son otros que los clientes. Algunos llevamos mas de 20 años haciendolo.-gracias de todos modos por sus gestiones

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo kolashio,

 

Te pido disculpas por todos los incovenientes que te hayamos causado con el cierre de Mensajería Web Emoticono triste. Pero, como puedes ver en esta imagen, si se informó del mismo en la propia web del servicio.

 

Cierre de Mensajería Web.PNG

 

En cuanto a la consulta que trasladamos de si hay alguna previsión de que éste, u otro servicio similar, vaya a estar disponible más adelante para usuarios cuyas líneas no sean de empresa, te contaré en cuanto tengamos la información.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Gracias por haberse tomado un tiempo que no se tomó con la primera respuesta. No obstante sigo pensando que la compañía Movistar no respeta a sus clientes. Claro que tiene armas como la permanencia para calmar al cliente molesto y descontento con sus supresiones de servicios.-saludos

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo kolashio,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado. A corto/medio plazo, no hay previsiones de lanzamiento de ningún servicio similar para usuarios de líneas particulares. Lo lamento.

 

Si quieres, más adelante, puedes volver a consultarnos por si ha habido novedades al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas