NO FUNCIONA WDGET APP MI MOVISTAR

MAITEFLL
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA WDGET APP MI MOVISTAR

He instalado otra vez la aplicacion de mi movistar, y ahora la wdget no me funciona. Dice que tengo que tener un telefono movil contratado y que ponga un numero de telefono, pero no me da opción a ponerlo en ningún sitio. Sin embargo, cuando entras a traves de la aplicación, y no con el widget, al mirar el consumo de la factura te pone los telefonos que tenemos contratados. No sé por qué no me deja poner los telefonos al instalar la widget, además no he encontrado ningún sitio en la widget donde te pida el número de telefono

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAITEFLL, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Comprueba en primer lugar a desinstalar de nuevo la app de mi movistar y eliminar el widget. Luego instala de nuevo la app y el widget.

Si sigues sin poder acceder, para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado

   - Modelo de móvil y versión de software
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAITEFLL

 

Estamos a la espera de recibir la información para poder continuar ayudándote.

 

 

Un Saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MAITEFLL

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas