Hola me estreno en el foro con un saludo enorme. Tengo un problema y hoy no atienden en el 1004 por incidencia.Hace unos dias de repente me dejó de funcionar la tarifa de datos y solo me conectaba el whatssap sin darle mas vueltas pensé que igual era el propio terminal porque en el nokia 5800 que tengo me salia el mensaje de "máximo de numero de sesiones abiertas" pero hoy que he tenido tiempo he metido la sim en varios terminales y he comprobado que no me funciona la tarifa de datos y me dado cuenta que todos estos dias el whatssap que era lo unico que me funcionaba me lo habran cobrado como tarifa Telefonica y no es culpa mia. Necesito ponerme en contacto con algun tecnico y solucionar esto pronto. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rachel1986
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos el estado de la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rachel1986,
Hemos comprobado que faltaba un servicio por activar en tu línea. Lo hemos activado ya. Reinicia tu móvil e intenta conectar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo un iphone 4s hace un dia di de alta la tarifa de datos de mi movil, tengo los datos activados en mi movil y me sale un 3g arriba pero al intentar navegar me sale una pantalla que pone que no tengo ninguna tarifa de datos.
¿Me podrian ayudar?
Bueno creo que ya lo solucione era problema de mi iphone, añadiendo un perfil de movistar con la utilidad iPhoneConfigUtilitySetup. y ahora ok. Haber lo que dura.
Hola Noys
Siento la que te hayas tenido que "auto-responder" pero los fines de semana no hay moderadores técnicos para poder ayudaros...
Espero que ya estés disfrutando de tu Iphone!
Salu2 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es