NO ME LLEGAN MENSAJES CON AVISOS DE LLAMADAS PERDIDAS

ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL
NO ME LLEGAN MENSAJES CON AVISOS DE LLAMADAS PERDIDAS

Hola, desde hace un tiempo, creo que al desactivar el buzon de voz, no me llegan mensajes notificando las llamadas perdidas, por favor saben a que puede ser debido ?

 

Gracias

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5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ManuelVazquezLosada, es un placer,

puedes activar gratuitamente el servicio "Aviso de Llamadas Perdidas" de Movistar, al cual tu haces referencia, llamando al numero 22200 (Se activara por defecto en modo "Grabacion" , avisando para los estados de apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y modificarlo posteriormente (de forma gratis) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 1 (Desactivacion del servicio en modo "Grabacion" y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) o bien cancelarlo de forma completa escogiendo la alternativa 2.

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas activar el servicio "Aviso de llamadas perdidas" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictadosActivar aviso de llamadas perdidas

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Desactivar Aviso de llamadas perdidasActivar Aviso de llamadas perdidas

   En este enlace dispones de informacion mas detallada sobre las caracteristicas del servicio.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelVazquezLosada,

¿Conseguiste resolver la incidencia con los pasos indicados por thonio?

 

Si no es así, mándame los siguientes datos de tu línea para revisar qué puede suceder:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, damos las gracias a thonio por su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



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ManuelVazquezLosada
Yo probé el VDSL

hola Thonio

 

perfecto, funcionando, muchas gracias por la rapidez y buen servicio que dais

Mensaje 4 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @ManuelVazquezLosada (¡Faltaria mas!, para eso estamos), por tomarte la molestia de informarnos; Nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido activar el servicio "Aviso de Llamadas Perdidas" .

   Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelVazquezLosada,

Gracias por tu confirmación. Nos alegra saber que pudieras solventar la incidencia gracias a los pasos indicados por thonio.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



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