Buenos días, tengo el problema de que no me llegan ciertos sms, ya he restablecido el iPhone, hablado con mi banco y soporte de Apple y todos me indican que no me entran por culpa del operador, no tengo contactos bloqueados ni nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Sin embargo si pongo el móvil de mi mujer para que envíen esos mismos mensajes de verificación si llegan, con lo que está claro que algún problema de mi línea, por otro lado los sms de Apple para activar iMessage y FaceTime si llegan y estos sms son internacionales
Hola @karemari
Envíame por Mensaje Privado los datos de la linea que tiene este inconveniente, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @karemari.
Comprobamos que se ha registrado un boletín de avería, los técnicos tienen la petición en curso, los servicios en la línea están correctos, ¿has comprobado la tarjeta en otro teléfono?, por descartar que no sea fallo del teléfono.
De todas formas, tienes la incidencia en estudio y contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Gracias, he hecho un duplicado de SIM y ahora me llegan, pero con dos o tres horas de retraso (solo llegan tarde los de banco y Amazon), el teléfono no es, pues en un Nokia antiguo pasa exactamente lo mismo.
Hola @karemari.
Revisamos el seguimiento de la incidencia y el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado o sigues recibiendo los mensajes con retraso? ¿Has comprobado si sucede en diferentes lugares?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @karemari
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Mª Jesús.
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