NO ME LLEGAN SMS DE VERIFICACION DE AMAZON NI BBVA

karemari
Yo probé el VDSL
NO ME LLEGAN SMS DE VERIFICACION DE AMAZON NI BBVA

Buenos días, tengo el problema de que no me llegan ciertos sms, ya he restablecido el iPhone, hablado con mi banco y soporte de Apple y todos me indican que no me entran por culpa del operador, no tengo contactos bloqueados ni nada

Mensaje 1 de 9
11.274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
karemari
Yo probé el VDSL

Sin embargo si pongo el móvil de mi mujer para que envíen esos mismos mensajes de verificación si llegan, con lo que está claro que algún problema de mi línea, por otro lado los sms de Apple para activar iMessage y FaceTime si llegan y estos sms son internacionales 

Mensaje 2 de 9
11.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karemari

 

Envíame por Mensaje Privado los datos de la linea que tiene este inconveniente, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
11.266 Visitas
karemari
Yo probé el VDSL

Enviado por lo, muchas gracias 

Mensaje 4 de 9
11.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karemari.

 

Comprobamos que se ha registrado un boletín de avería, los técnicos tienen la petición en curso, los servicios en la línea están correctos, ¿has comprobado la tarjeta en otro teléfono?, por descartar que no sea fallo del teléfono.

 

De todas formas, tienes la incidencia en estudio y contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
11.181 Visitas
karemari
Yo probé el VDSL

Gracias, he hecho un duplicado de SIM y ahora me llegan, pero con dos o tres horas de retraso (solo llegan tarde los de banco y Amazon), el teléfono no es, pues en un Nokia antiguo pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 6 de 9
11.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karemari.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia y el boletín de avería se ha cerrado. ¿Nos confirmas por favor si está solucionado o sigues recibiendo los mensajes con retraso? ¿Has comprobado si sucede en diferentes lugares?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
11.135 Visitas
karemari
Yo probé el VDSL

hice duplicado de SIM y parece que era eso...

Mensaje 8 de 9
11.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karemari

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
11.103 Visitas