NO ME VA LOS DATOS MOVILES

RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME VA LOS DATOS MOVILES

BUENOS DIAS 

 

LLEVO DESDE AYER POR LA NOCHE SIN DATOS MOVILES Y EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO NI RECIBIR NI REALIZAR LLAMADAS. 

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Mensaje 1 de 17
641 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelOteroNieto, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea y la zona en la que te encuentras para empezar a comprobar qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
634 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

dígame a que dirección de correo le debo enviar el mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 17
630 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelOteroNieto,

 

Puedes enviarme un mensaje privado clicando aquí

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
623 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RaquelOteroNieto,

 

No veo registro en la red.

 

Como no hay ningún error en la configuración, he realizado una pequeña acción que requiere que apagues y enciendas el teléfono.

 

Una vez realizado, comprueba si tras la inserción del código PIN ves que se recupere la cobertura. En caso negativo prueba a realizar una búsqueda manual de operadores (ajustes > más > redes móviles > operadores de red) y trata de registrar el teléfono en la red de Movistar.

 

Si el error continúa, sería recomendable que probaras tu SIM en un teléfono diferente para que comprobaras si la tarjeta SIM en otro teléfono funciona ok y si tienes la ocasión, otra SIM en tu teléfono móvil y observes qué sucede.

 

Quedamos a la espera de algún comentario;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
608 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

He apagado y encendido el móvil y nada. 

La segunda opcion de conectarmen a las redes móviles le doy a buscar redes y me dice que se ha producido un error al buscar redes

voy a probar si es problema de la tarjeta sim. En el caso de que sea ese el problema, ¿qué debería de hacer?

Mensaje 6 de 17
604 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

AL REALIZAR UNA LLAMADA ME DICE QU DEBO DE DESACTIVAR EL MODO AVION, CUANDO EL MODO AVION LO TENGO DESACTIVADO. 

Mensaje 7 de 17
601 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RaquelOteroNieto,

 

Cuando encendiste el teléfono, ¿te pidió el código PIN?

 

Si al insertar la SIM en otro teléfono el fallo de red se reproduce para solucionarlo deberás realizar un duplicado de tarjeta SIM que puedes solicitar en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Salu2, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
585 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Me pide el código sim pero abajo me pone que la tarjeta está bloqueada.
Mensaje 9 de 17
575 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días RaquelOteroNieto,

 

Y al insertar el código PIN, ¿el mensaje no varía?

 

Intenta, por favor, insertar esta tarjeta en otro teléfono y otra SIM en tu móvil y dinos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
563 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días. Tras probar la tarjeta sim en otro teléfono y ver que funciona, estuve investigando a ver qué le pasaba y lo que falla es que el teléfono no detecta la red móvil de Movistar. ¿Qué debo de hacer?

Gracias

Mensaje 11 de 17
560 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RaquelOteroNieto,

 

Si el resultado de la prueba cruzada realizada ha determinado que el fallo se origina en el teléfono, lo aconsejable es que compruebes, en primer lugar, si hay alguna actualización de software disponible (ajustes > acerca del teléfono > actualizaciones del sistema).

 

En el caso de que el teléfono esté actualizado a la última versión, restablécelo a los ajustes de fábrica (ajustes > copia de seguridad y restablecimiento > restablecer datos de fábrica

 

Y si persiste el fallo contacta con el fabricante o con un distribuidor de Movistar para que puedan llevarlo a reparar al servicio técnico.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
550 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

ENTONCES NO HAY NINGUNA FORMA DE VOLVER A ACTIVAR LA RED MOVIL AL TELÉFONO?

DE TODAS FORMAS, GRACIAS POR SU ATENCIÓN 

Mensaje 13 de 17
545 Visitas
RaquelOteroNieto
Mi vida cambió con el ADSL

No me podrían facilitar una nueva APN para poder así recuperar mis datos móviles. 

He puesto el móvil con los datos de fábrica y sigue sin reconocerlos. 

Mensaje 14 de 17
540 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelOteroNieto,

 

En este post tienes información que te servirá para reconfigurar el punto de acceso de internet.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
526 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelOteroNieto, buenos días

 

Veo que finalmente has cambiado de teléfono y según las trazas el funcionamiento es correcto, ¿puedes confirmárnoslo?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
498 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaquelOteroNieto, buenos días

 

Damos este hilo por resuelto y lo cerramos.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados!

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
479 Visitas