NO ME VALIDA CLAVES ACCESO A VERMOVISTAR TV DESDE TABLETA DESDE 19 JUNIO 2020

ILA77
Mi vida cambió con el ADSL
NO ME VALIDA CLAVES ACCESO A VERMOVISTAR TV DESDE TABLETA DESDE 19 JUNIO 2020

Buenas tardes ,

desde el dia 19 de Junio en que segun el servicio tecnico 1004 hubo una incidencia con las claves he dejado de poder entrar a ver movistar tv desde mi tableta, mi tableta es una samsung galaxy note 10.1 2014 y la version android es 5.1.1. , puedo acceder desde este dispositivo y ver sin problemas Netflix o Amazon prime y todo lo demas ... Tambien puedo entrar en vermovistartv y ver los contenidos gratis como sino tuviera contratado nada , pero cuando introduzco la identificacion o me dice que en estos momentos no puede validar la clave o se queda pensando con mensaje de validando clave de forma indefinada colapsado . Despues de hablar el lunes con el servicio tecnico hice todo lo que me comentaron de volver a instalar la aplicacion , desvincular en gestor de dispositivos todos los dispositivos y volver conectarlos y sigo igual , me puedo conectar con los dos portatiles que tengo con los tres telefonos y con la television , pero no me deja validar la clave de la tableta , el tecnico que me iba a llamar en una hora esta desaparecido , asi que llame hoy jueves otra vez y me ha dicho el gestor que les ponga un mensaje en la comunidad que quiza sea un problema de incompatibilidad de alguna actualizacion de su aplicacion con las de samsung , en fin aqui les dejo la consulta para ver si se puede solucionar que despues de pagar 204 euros minimo al mes resulta que no puedo ver la television en la tableta que uso en la cocina  ni a la hora de comer ni cenar ni desayunar ni nada . 

Mensaje 1 de 14
1.087 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ILA77

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has tenido la oportunidad de resetar la clave? Si no, puedes hacerlo desde aquí. Nos indicas el resultado, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ILA77

 

¿Funciona el servicio finalmente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?, si no, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.020 Visitas
ILA77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias , he cambiado las claves tal como me habeis indicado y esperado un par de dias , pero nada sigue exactamente igual . Con los otros dispositivos he podido seguir entrando con la nueva clave pero con la tableta no .

Slds, Ignacio

Mensaje 4 de 14
1.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ILA77.

 

Lamentamos que continúes con el inconveniente, te pedimos disculpas por ello.

Necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Indícanos exactamente el error que te da o si ni siquiera te da la opción de insertar la contraseña.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ILA77 

 

Comprobamos que la linea esta correctamente y en este momento fuera de casa hay una sesión activa,¿ es la de la tablet? Si en la tablet continuas con el fallo necesitaria que nos indiques el modelo y la versión de sistema operativo de la tablet.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
966 Visitas
ILA77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias ,

no es la tablet ( Es un portatil como se ve en el gestor de dispositovos ) .

Con la tablet sigo sin poder validar las claves como desde el dia 19 de Junio ( sin ninguna novedad ).

La tablet es una Samsung Galaxy Note 10.1 2014 y el sistema operativo android 5.1.1. tal como indique en el primer mensaje, en la que veo sin ningun problema otras plataformas como Netflix , Amazon Prime , AtresMedia, RTVE ... 

 

Mensaje 7 de 14
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ILA77 

 

Disculpa la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas. 

 

Necesito que realices los siguientes pasos desinstales nuevamente la app , y una vez realizado vuelve a instalar la app, y nos confirmes que la tablet esta actualizada y la versión de la app de Movistar+ dispositivos Nos mantenemos a la espera. 

 

Un saludo

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
932 Visitas
ILA77
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue exactamente igual.

Mensaje 9 de 14
890 Visitas
ILA77
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidaba la app movistar es version 6.3.0. Y he desistalado vuelto a instalar y descargado todas las actualizaciones . Es un problema vuestro que no me dejais validar la clave , por que como ya os comente yo en la app puedo ver bien todo lo gratis como sino pagase 204 euros al mes . Por cierto el tecnico de movistar que me iba a llamar sigue desaparecido . No puedo disimular que esto muy descontento con el servicio .

Mensaje 10 de 14
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ILA77

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Lamentamos que con todas las pruebas que te hemos ido solicitando no esta solucionado , vamos a mover tu hilo con los compañeros para que se proceda a hacer una baja y alta simultanea del servicio para que se pueda solucionar tu caso.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ILA77

 

Para poder realizar la gestión de baja y alta de acceso a Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de acceso y los últimos cuatro dígitos de la cuenta corriente donde están domiciliados los recibos del contrato, por favor).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ILA77

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ILA77

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
673 Visitas