Buenos días,
A nosotros nos pasa lo mismo, estamos intentando llamar a movistar, pero ocurre lo mismo
no ahí manera de contactar con ellos , por favor, alguien nos puede dar alguna explicación .
Urge, gracias
Buenos días, a nosotros nos pasa lo mismo, desde esta mañana no podemos realizar ninguna llamada.
Hola a tod@s,
Os confirmo que esta mañana se ha producido una incidencia masiva en el servicio Movistar Fusión Empresas, la cual estaría ya solucionada.
¿Podéis confirmarlo?
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola visoypeso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Agradecemos tu confirmación. Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.
Aquí nos tenéis para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar