NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA
 
Mensaje 1 de 6
173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

Buenos días, 

 

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos intentando llamar a movistar, pero ocurre lo mismo 

no ahí manera de contactar con ellos , por favor, alguien nos puede dar alguna explicación . 

Urge, gracias 

 

Mensaje 2 de 6
148 Visitas
Re: NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

Buenos días, a nosotros nos pasa lo mismo, desde esta mañana no podemos realizar ninguna llamada.

Mensaje 3 de 6
132 Visitas
Re: NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

Hola a tod@s,

Os confirmo que esta mañana se ha producido una incidencia masiva en el servicio Movistar Fusión Empresas, la cual estaría ya solucionada.

 

¿Podéis confirmarlo?

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
113 Visitas
Re: NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

A nosotros ya nos funciona bien. 

 

Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Re: NO PODEMOS REALIZAR LLAMADAS NINGUN TELEFONO MOVIL NI FIJO DE NUESTRA EMPRESA

Hola visoypeso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Agradecemos tu confirmación. Como no hemos recibido más comentarios en el hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tenéis para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
57 Visitas