NO PUEDO ACCEDER A LA APP MOVISTAR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

RICARDO135
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACCEDER A LA APP MOVISTAR DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

Desde la ultima actualizacion del dia 22 del 10 del 2019 no puedo acceder a la APP de Movistar.

Al intentar acceder me pone : Aviso importante . Hay una version disponible  con novedades y mejoras para ti . Para ello necesitamos que te actualices la App .

La he actualizado , de hay me pasa a la pantalla abrir , abro , no puedo acceder y de hay vuelve a la pantalla inicial de actualizar . Incluso la he desinstalado y la he vuelto a instalar y no puedo acceder a ella. 

Mensaje 1 de 10
701 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches RICARDO135

 

¿Has comprobado si puedes acceder a través de la web?

¿Qué versión tienes descargada de la aplicación?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
665 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

Si puedo acceder desde la web.

Tengo instalada la ultima version desde el dia 23 , que dejo de funcionar cuando me mando actualizar.

Mensaje 3 de 10
620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RICARDO135

 

¿Cuál de las dos aplicaciones que hay en la tienda te has descargado: Mi Movistar o Mi Movistar Next?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
598 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

Mi Movistar.

Mensaje 5 de 10
581 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RICARDO135

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RICARDO135

 

Tras la última actualización. ¿No te deja acceder a la app o si puedes acceder pero no visualizas tus datos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
540 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

No puedo acceder.

Mensaje 8 de 10
528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RICARDO135,

 

Te hemos remitido por privado la dirección donde tienes que contactar para que subsanen el fallo de acceso a la aplicación. En el correo tienes que indicar que fallo te aparece y si puedes adjuntar un pantallazo del error mejor.

 

Esperamos que te lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo RICARDO135!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
473 Visitas