NO PUEDO ACTIVAR DATOS MOVILES

Octavio22
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACTIVAR DATOS MOVILES

Buenas tardes! Tengo 4 dias intentando por todos los medios activar datos moviles en mi Apple Watch. Atraves de 1002, 1004, en tienda ...IMPOSIBLE. 

El fallo es que la app Mi movistar no se me conecta al introducir mis datos. El error es el siguiente: "ERROR AL VALIDAR CON MI MOVISTAR" . 

He contratado todo con Movistar para tener mis datos activas en mi Apple Watch y nadie me ayuda.

Por favor echarme una mano.

 

Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Octavio22 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
 

Cuando accedes a tu área de cliente ya sea por web o app de Mi Movistar, ¿Te deja acceder? Además, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos y poder revisar la linea:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Octavio22

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿El error te aparece al introducir los datos de Mi Movistar?, ¿introduces los mismos datos que en la web y en la app Mi Movistar?.

Accede en el iphone a ajustes - Safari y pulsa en borrar historial y datos de sitios web, luego reinicia el iphone y prueba de nuevo a activar el plan de datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Octavio22

 

Retomamos el contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta.  ¿Has podido realizar estas comprobaciones que te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Octavio22

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, con lo que esperamos que ya hayas podido activar el plan de datos para el iWatch. Cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros de nuevo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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