NO PUEDO ACTIVAR IPHONE 4 DESPUES DE 15 DIAS!!!!!!

xaviarprat
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACTIVAR IPHONE 4 DESPUES DE 15 DIAS!!!!!!

Buenas tardes a todos

Algui9en puede decirme quien se encarga de activiarlos iphone 4 que te dan en movistar en el caso de haber solicitado la portabilidad para otro operador?

Llevo 15 dias desquiciado por la inoperancia de movistar. Espero en el telefon de atencion al client 900101010 más de 30 minutos y al finla me dicen que ya me llamaran en 24 horas.... y de eso nada.

Pra mi es una falta de respeto total.

A ver si desde aquí alguien se apiada y me da de alta.

Sino, lo mejor será IRME DIRECTAMENTE A OTRO OPERADOR y con MOVISTAR ya pelitearemos en el juzgado.

Siento verguenza e impotencia en estos momentos. En que país vivimos?

Espero vuestras condolencias y soluciones.

GRAcias y n saludo a todos

 

Mensaje 1 de 2
957 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xaviarprat y bienvenido al foro,

 

si quieres activar el iphone puedes hacerlo tu mismo. Descarga la aplicación iTunes en un ordenador desde este enlace, elige la opción Descargar Ahora. Una vez que hayas descargado la aplicación conecta el iPhone al ordenador y sigue los pasos que te indica.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
923 Visitas