NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Highlighted
NO PUEDO ACTIVAR LOS DATOS DEL MOVIL.

Buenas tardes, no puedo activar los datos en el telefono, además q ya cmabie de chip con el mismo numero y aun asi no lo logro.... ...se activo musica mientras me llaman otras personas y eso no lo active como hago para cancelar

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

   Hola @BelenFR, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se tiene acceso a la visualizacion de lineas que pertenecen a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise la configuracion de tu linea y te ayude con la provision de internet movil y la suspension de los servicios indeseados.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Highlighted

Hola BelenFR, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Esperamos que puedas resolver esta consulta tras contactar con tu operador local. Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas