He configurado y vuelto a reconfigurar el MMS y no hay manera.
He cambiado la tarjeta a otro telefono y tampoco puedo ver mis archivos multimedia.
El caso es que sí puedo mandar y lo reciben bien.
No sé si es que cuando los han mandado no tenia activado el paquete de datos. Pero creo que si luego me conecto los tendria que ver.
Me está volviendo loco el tema.
He llamado a movistar y me han dado la configuración pero no hay manera.
Gracias
Hola quesartemartin y bienvenid@ al foro,
cuando nos indicas archivos multimedia te refieres a fotos, voz, ... que has recibido por MMS ¿correcto?
Para enviar o recibir un MMS necesitamos tener activada la red del operador, es decir, por Wifi o sin cobertura a internet no se recibe, ni nos permite enviarlos.
¿puedes indicarnos por mensaje privado tu número de teléfono para comprobar que todo está correcto en la línea para MMS?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar