Hola! Hoy me compré una tarjeta prepago de movistar, me deja llamar perfectamente pero no me deja enviar sms, me sale error! ¿Qué puedo hacer? Necesito enviar sms lo antes posible.
Muchas gracias. Un saludo
Hola godoncete y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Qué marca y modelo de terminal estas usando? Revisa en la configuración del móvil, el nº de centro de mensajes, tiene que estar puesto +34609090909. Si esta así, te pediría que en lo posible pruebes la SIM en otro. Mientras ello, puedo ir echando un vistazo a tu línea, por mensaje privado envíame esto datos: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo godoncete,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar