NO PUEDO HACER LLAMADAS

rfducos
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO HACER LLAMADAS

TENGO RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS EN EL MÓVIL.

HE PROBADO CON 1.2.3.4. Y 0.0.0.0, Y NO VALE, LLAME A SOPORTE Y DESPUÉS DE MEDIA HORA INTENTÁNDOLO, ME DIJO QUE CAMBIARA LA TARJETA A OTRO MÓVIL. CAMBIE DE MÓVIL Y SIGUE IGUAL.  COMO PUEDO QUITAR ESTAS RESTRICCIONES

ALGUIEN QUE ME AYUDE

 

Mensaje 1 de 8
328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfducos, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
rfducos
Más integrado que la RDSI

puedo mandarte los datos en mensaje privado?.

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Sí, tienes que enviarlos por privado por favor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
306 Visitas
rfducos
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rfducos!

 

Datos recibidos correctamente.

 

Comprobamos que has dado por aceptada la solución, si fueras tan amable podrías confirmarnos si ya puedes realizar llamadas.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
rfducos
Más integrado que la RDSI

si gracias ya puedo hacer llamadas.

el soporte técnico telefónico me ayudo.

Mensaje 7 de 8
256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rfducos!

 

Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta y nos alegra saber que ya puedes realizar llamadas.

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas