TENGO RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS EN EL MÓVIL.
HE PROBADO CON 1.2.3.4. Y 0.0.0.0, Y NO VALE, LLAME A SOPORTE Y DESPUÉS DE MEDIA HORA INTENTÁNDOLO, ME DIJO QUE CAMBIARA LA TARJETA A OTRO MÓVIL. CAMBIE DE MÓVIL Y SIGUE IGUAL. COMO PUEDO QUITAR ESTAS RESTRICCIONES
ALGUIEN QUE ME AYUDE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rfducos, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, tienes que enviarlos por privado por favor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-04-2019 19:58
¡Hola rfducos!
Datos recibidos correctamente.
Comprobamos que has dado por aceptada la solución, si fueras tan amable podrías confirmarnos si ya puedes realizar llamadas.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
si gracias ya puedo hacer llamadas.
el soporte técnico telefónico me ayudo.
¡Hola rfducos!
Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta y nos alegra saber que ya puedes realizar llamadas.
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar