NO PUEDO LIBERAR MI IPHONE 4

rhbs73
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO LIBERAR MI IPHONE 4

Hola necesito liberar mi iPhone 4.

 

He llamado a Movistar y durante los 53 minutos que duró la llamada me pasaron con 5 personas diferentes, me han dado ya 2 códigos de desbloqueo y seguí sus indicaciones para liberar atraves del iTunes y todavía no esta liberado mi iPhone, con el cual estoy sin teléfono para hacer o recibir llamadas ya que la nueva SIM de la nueva operadora "MasMovil" no funciona, sale un mensaje de SIM INVALIDA.

Llame a MasMovil y me dicen que Movistar lo tiene que desbloquear mi teléfono. Volvi a llamar y me dijeron que estaba liberado y que si no lo reconocía llamara a apple.He hablado con Apple y me dicen que es Movistar quien tiene que desbloquearlo, ya que si había sido dada la orden por parte de movistar así lo reconocería. Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.


Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rhbs73,

He visto que ya has publicado esta misma solicitud en otro hilo, por lo que procedo al cierre de éste por duplicado.

Tu consulta se seguirá tratando en el otro enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas