NO PUEDO LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS

NOELIAfp93
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO LLAMAR NI RECIBIR LLAMADAS

Buenas tardes.

El sábado perdí el móvil, el domingo di de baja el número y ayer me compré un móvil nuevo haciendo un duplicado de tarjeta. Me dijeron que se podía hacer sin problema y a día de hoy no puedo llamar ni recibir llamadas (me dice "tiene restringidas las llamadas entrantes"), tampoco tengo Internet por datos ni puedo recibir SMS. 

Entre ayer y hoy he estado yendo a la tienda Movistar y llamando al 1004 sin tener ninguna solución.

Por favor, alguien podría ayudarme y decirme que tengo que hacer para solucionarlo?

MIL GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NOELIAfp93, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

La línea es correcta. Hemos desactivado las restricciones en el día de hoy. Si eres tan amable comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NOELIAfp93.

 

Estamos a la espera de tu respuesta sobre la consulta que realizaste. ¿ Ya te funciona?

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola NOELIAfp93.

 

Procedemos a cerrar el hilo por inactividad. Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas