NO PUEDO PASAR SALDO A OTRAS TARJETAS PREPAGO

kathy_85
Yo probé el VDSL
NO PUEDO PASAR SALDO A OTRAS TARJETAS PREPAGO

Buenas noches!! Estoy intentando pasar saldo desde mi tarjeta prepago a otras dos líneas prepago. Hago todos los pasos de llamar al 22111, poner el número prepago y la cantidad de saldo a pasar y no me lo transfiere al otro número. 

He editado el mensaje para preguntar sí el motivo de no poder enviarles saldo sea que ellos no han realizado ninguna recarga en los últimos 15 días o más.

 

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kathy_85

 

Para que puedan comprobar, el motivo, por el cual no puedes utilizar el servicio de "pásame saldo", tienes que contactar a través de una llamada al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 410 563, en tu área privada o en la app “Mi Movistar". Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kathy_85.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas