NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS

cari83
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO REALIZAR LLAMADAS

Hola cambie de compañia, hoy se supone tendría linea; solo recibo llamadas per no puedo hacer y de mensajes ya ni hablamos, ni internet... nada!!!!

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cari83
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cari83, es un placer,

probablemente la linea se encuentre en desconexion por parte de la anterior compañia y aun no se haya completado la portabilidad, a esperas de la reconexion con Movistar; en este caso en concreto, seria recomendable que mantuvieses un tiempo de espera prudencial, ya que es muy dificil que una portabilidad en el sector de lineas moviles concluya, sin que los otros operadores enruten las llamadas a Movistar (en ocasiones, se puede dar con un operador especifico, pero nunca simultaneamente con todos al unisono).

   A este respecto, ¿podrias indicarnos por favor, si puedes recibir llamadas de algun operador en concreto?

   Intenta apagar el movil durante unos minutos y posteriormente procede a su encendido; en caso de que persista el error y con la finalidad de descartar otras posibles causas que puedan producir la incidencia, inserta la SIM en otro terminal y seguidamente otra SIM en el dispositivo en el cual se produce el error de trafico entrante en las llamadas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, con el resultado arrojado por las diferentes pruebas y comprobaciones.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
162 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cari83, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Realiza las acciones recomendadas por thonio (:)) y si no consigues solventarlo contacta con tu operador local para que puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas