NO PUEDO VER NOTIFICACIONES EN PANTALLA BLOQUEADA - HUAWEI P8 GRACE

NIlton J
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO VER NOTIFICACIONES EN PANTALLA BLOQUEADA - HUAWEI P8 GRACE

HOLA, BUENAS TARDES

TENGO UN HUAWEI P8 GRACE Y NO PUEDO VER LAS NOTIFICACIONES (WHATSAPP, CORRE, MENSAJES, FACEBOK) CUANDO TENGO LA PANTALLA BLOQUEADA, PARA VERLAS DEBO DESBLOQUEAR LA PANTALLA.

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NIlton J
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI PROBELMA?? LE VOY A AGRADECER MUCHO...SALUDOS.

 

Mensaje 2 de 4
391 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NIlton J, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

   lo digo porque ese modelo de terminal no ha sido comercializado por Movistar España y por tanto desde aqui no se puede dar soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios que no hayan sido homologados y probados en nuestro departamento de terminales y tarjetas (los softwares son diferentes para cada pais). No obstante, se ha observado que en ciertos modelos de dispositivos huawei, con software especifico para el territorio español, se debe dejar el tema que viene por defecto, es decir el predeterminado, para que aparezcan las notificaciones en su respectiva pantalla de bloqueo.

   Pruebalo y nos comentas; gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NIlton J:

 

Esperamos que con la información proporcionada por thonio (:) puedas ver las notificaciones de las diferentes APPs con la pantalla bloqueada.

 

En caso negativo, contacta con tu operador local para que puedan echarte una mano o directamente con el fabricante 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas