NO QUIERO QUE MI BLACkBERRY SE CONECTE A INTERNET

jfdezlopez
Yo probé el VDSL
NO QUIERO QUE MI BLACkBERRY SE CONECTE A INTERNET

Ante todo pedir perdón por la inexperiencia en estos temas.

Tengo una blackberry curve modelo 9300 como teléfono de urgencia con una tarjeta prepago de movistar.

No quierdo que se conecte en ningún momento a Internet ¿como puedo hacer para que esto  no ocurra? no quiero luego sorpresas.

Tengo el servicio de datos: desactivado.

En itinerancia: Desactivado

Modo de selección de red: Automático.

Modo de red: 2G y 3G.

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te quieres asegurar del todo puedes solicitar en el 1004 la restriccion del servicio de datos, asi por mucho que el movil lo intente la red no se lo permitira.

un saludo

Mensaje 2 de 7
777 Visitas
jfdezlopez
Yo probé el VDSL

Aparte de la solucion que me indicas de llamar al 1004 para que restringan datos, me podeis indicar como lo puedo yo hacer en mi blackberry

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
maxmixtroya
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor es que te lo desactiven llamando 1oo4

por que tu lo puedes desactivar ,pero si el telefono o alguna aplicacion necesita actualizarse se va a conectar.

espero te sirva de ayuda

un saludo

Mensaje 4 de 7
749 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jfdezlopez,

 

Desactivarlo a nivel de tu Blackberry, me parece que ya lo tienes hecho, visto que has comentado que el servicio de datos lo tienes desactivado. No obstante, si luego deseas desactivarlo a nivel de línea, lo puedes hacer llamando al 1004 como bien te han indicado o publicando tu petición en el foro de contrataciones.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
717 Visitas
jfdezlopez
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con el 1004 y me indican que desactivan el servicio GPRS

¿con esto ya es suficiente?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 6 de 7
709 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jfdezlopez,

 

Si, con ello ya bastaría Guiño; si tuvierás alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

Salud:smileywink:s

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
703 Visitas