Ante todo pedir perdón por la inexperiencia en estos temas.
Tengo una blackberry curve modelo 9300 como teléfono de urgencia con una tarjeta prepago de movistar.
No quierdo que se conecte en ningún momento a Internet ¿como puedo hacer para que esto no ocurra? no quiero luego sorpresas.
Tengo el servicio de datos: desactivado.
En itinerancia: Desactivado
Modo de selección de red: Automático.
Modo de red: 2G y 3G.
Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te quieres asegurar del todo puedes solicitar en el 1004 la restriccion del servicio de datos, asi por mucho que el movil lo intente la red no se lo permitira.
un saludo
Aparte de la solucion que me indicas de llamar al 1004 para que restringan datos, me podeis indicar como lo puedo yo hacer en mi blackberry
Muchas gracias
Lo mejor es que te lo desactiven llamando 1oo4
por que tu lo puedes desactivar ,pero si el telefono o alguna aplicacion necesita actualizarse se va a conectar.
espero te sirva de ayuda
un saludo
Hola jfdezlopez,
Desactivarlo a nivel de tu Blackberry, me parece que ya lo tienes hecho, visto que has comentado que el servicio de datos lo tienes desactivado. No obstante, si luego deseas desactivarlo a nivel de línea, lo puedes hacer llamando al 1004 como bien te han indicado o publicando tu petición en el foro de contrataciones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me he puesto en contacto con el 1004 y me indican que desactivan el servicio GPRS
¿con esto ya es suficiente?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola jfdezlopez,
Si, con ello ya bastaría ; si tuvierás alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar