NO RECIBO LLAMADAS CON MULTISIM

Fernan881
Más integrado que la RDSI
NO RECIBO LLAMADAS CON MULTISIM

Hola ¡¡

El día 06 de Enero 2023, contraté un servicio MultiSim, y al instalarlas en otros dispositivos (Apple Watch e Iphone (“antiguo”) no puedo recibir llamadas. Cuando me llaman suena solamente  el Tfno principal y al colgar aparece un mensaje tanto al otro tfno como al reloj comunicando las llamadas perdidas.

Después de más de 10 llamadas al 1004-1002, tres tiendas Movistar no he obtenido solución.

¿Por favor podríais solucionarlo a la mayor brevedad posible para que suenen las llamadas tanto en mi antiguo Tfno como en el Apple Watch?

Muchas Gracias ¡¡

Saludos ¡¡

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernan881

 

Vemos que este mismo hilo se esta ya tratando (Enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo. 
 

Un saludo. 

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas