NO RECIBO LOS SMS BANCARIOS EN IPHONE 4

SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL
NO RECIBO LOS SMS BANCARIOS EN IPHONE 4

Hola,

 

Desde que tengo el iphone 4 no recibo los sms que manda el banco al usar la banca electronica por lo que no puedo finalizar las operaciones.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
2.657 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

¿ Tienes el servicio Multisim contratado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.640 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo tengo contratado pues me cobran 3 euros mensuales.

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
2.630 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SMCB1972,

 

comentarte que desde las líneas secundarias de las MultiSim no puedes recibir sms de numeraciones cortas y tampoco enviar o recibir Mensajes Multimedia. Por caracteristicas del servicio sólo funciona en la línea principal, Emoticono triste.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.617 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que solucion queda, porque llame para dar de baja la primera sim para solamente quedarme con la microsim y no consegui nada.

Mensaje 5 de 13
2.594 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SMCB1972,

 

Tendrías que solicitar que te quitasen el servicio Multisim y que quieres dejar la Microsim ( dandoles el ICC) como principal.


Puedes intentar llamar de nuevo al 1004 o rellenar éste formulario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.588 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ahora rellenaré el formulario a ver si me hacen caso porque llamando al 1004 te vuelves loco porque o bien no te entienden o no sé que decir.

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 7 de 13
2.581 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Un detalle que se me había olvidado comentarte.

 

Si en 48h no se han puesto en contacto contigo envíame un privado con tu nombre, apellidos y dni para buscar el formulario y ver como está y proque no se te ha respondido.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.567 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Sheila,

 

Acabo de mandarte un privado porque nadie de momento se ha puesto en contacto conmigo. Si puedes hacer algo te lo agradeceria.

 

Gracias de nuevo,

Mensaje 9 de 13
2.487 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador
Hola SMCB1972,
 
Te he enviado un privado.
 
Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.469 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

 

Acabo de quedarme sin servicio con la microsim , creo que la han dado de baja . El numero de icc que yo os habia pasado es el que debia quedar como principal y se ve que me lo han dado de baja. Me lo podeis arreglar por favor, es urgente.

 

Muchisimas gracias

 

Mensaje 11 de 13
2.451 Visitas
SMCB1972
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya desastre, ahora resulta que mediante un privado me dicen que lo unico que puedo hacer es ir a realizar otro duplicado de sim y que en la tienda movistar me anulen la otra. Sinceramente hubiera sido mejor que me lo hubieran dicho al principio porque llevo desde el viernes sin poder usar el iphone 4 por haberme dado de baja el icc que no correspondia.

Mensaje 12 de 13
2.375 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @SMCB1972.

 

 Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.316 Visitas