Hola,
Desde que tengo el iphone 4 no recibo los sms que manda el banco al usar la banca electronica por lo que no puedo finalizar las operaciones.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
¿ Tienes el servicio Multisim contratado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si lo tengo contratado pues me cobran 3 euros mensuales.
Gracias
Hola SMCB1972,
comentarte que desde las líneas secundarias de las MultiSim no puedes recibir sms de numeraciones cortas y tampoco enviar o recibir Mensajes Multimedia. Por caracteristicas del servicio sólo funciona en la línea principal, .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces que solucion queda, porque llame para dar de baja la primera sim para solamente quedarme con la microsim y no consegui nada.
Hola SMCB1972,
Tendrías que solicitar que te quitasen el servicio Multisim y que quieres dejar la Microsim ( dandoles el ICC) como principal.
Puedes intentar llamar de nuevo al 1004 o rellenar éste formulario.
Un saludo
Muchas gracias ahora rellenaré el formulario a ver si me hacen caso porque llamando al 1004 te vuelves loco porque o bien no te entienden o no sé que decir.
Muchas gracias y un cordial saludo
Un detalle que se me había olvidado comentarte.
Si en 48h no se han puesto en contacto contigo envíame un privado con tu nombre, apellidos y dni para buscar el formulario y ver como está y proque no se te ha respondido.
Un saludo
Buenos dias Sheila,
Acabo de mandarte un privado porque nadie de momento se ha puesto en contacto conmigo. Si puedes hacer algo te lo agradeceria.
Gracias de nuevo,
buenas tardes,
Acabo de quedarme sin servicio con la microsim , creo que la han dado de baja . El numero de icc que yo os habia pasado es el que debia quedar como principal y se ve que me lo han dado de baja. Me lo podeis arreglar por favor, es urgente.
Muchisimas gracias
Editado 13-05-2011 8:13
Editado 13-05-2011 8:13
Vaya desastre, ahora resulta que mediante un privado me dicen que lo unico que puedo hacer es ir a realizar otro duplicado de sim y que en la tienda movistar me anulen la otra. Sinceramente hubiera sido mejor que me lo hubieran dicho al principio porque llevo desde el viernes sin poder usar el iphone 4 por haberme dado de baja el icc que no correspondia.
Hola @SMCB1972.
Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le echas un vistazo y me dices algo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram