Mi móvil (iPhone 5C) no recibe los SMS del Banco Santander con el código necesario para finalizar las compras on-line. El banco asegura que los mensajes se envían pero mi móvil no los recibe. Es una tarjeta única y un teléfono particular.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Estupendo JUAN119!
Me alegra que ya esté solucionado, gracias a ti en todo caso por tu paciencia con las pruebas y por tomarte el tiempo de publicar la opción que finalmente ha solucionado la cuestión, seguro que le será de utilidad a más usuarios en el futuro.
¡Saludos y buen fin de semana!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar