NO SALEN LLAMADAS A NÚMEROS FIJOS EN BOGOTA NI CELULARES EN OTRA CIUDAD

ORIJERO
Más integrado que la RDSI
NO SALEN LLAMADAS A NÚMEROS FIJOS EN BOGOTA NI CELULARES EN OTRA CIUDAD

Me encuentro en la ciudad de Bogota, y cuando voy a realizar una llamada a un numero fijo en Bogota no salen llamadas, me preocupa aun mas que para llamar a numero celulares de bucaramanga, pasto etc no me deje realizar la llamada "indica: trabajamos para mejorar tu servicio, re intenta mas tarde".

Evidencio que solo me deja hacer llamadas a números de celular aquí en Bogotá, me parece terrible., tengo con ustedes una linea prepago que es la que tengo plan todo en uno y es con la que tengo el inconveniente, por que la postpago que tengo esa si funciona normal, terrible, terrible.

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ORIJERO, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y sistemas y te proporcione informacion, de porque no se cursa correctamente el trafico de llamadas.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ORIJERO,

 

Gracias por haberte comunicado con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Tenemos que pedirte disculpas por las molestias, como bien te indica el usuario @thonio (le agradecemos su aportación), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español.

 

Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este post.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas