NO SE ACTIVA VOLTE NI VOWIFI

juankaaaaaaaaa
Más integrado que la RDSI
NO SE ACTIVA VOLTE NI VOWIFI

Hola, tengo un iphone 11 pro max y recientemente vengo de una portabilidad hacia movistar,

Soy un usuario técnico avanzado, por lo que tengo todas las configuraciones correspondientes a la parte del terminal realizadas correctamente. Solicito que me activen o fuercen activación de las llamadas voWIFI y las VoLTE de manera urgente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juankaaaaaaaaa

 

Hemos recibido tus datos correctamente ,muchas gracias .

Los datos están activados correctamente en la linea , hemos relazado una actualización en el servidor  ,necesitamos que apagues  el movil unos minutos , al volver a encender el teléfono prueba el servicio y nos indicas si funciona .

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juankaaaaaaaaa

 

Nos comunicamos de nuevo contigo para que nos confirmes si después de las pruebas realizadas, has comprobado si ya te funciona el servicio de llamadas voWIFI y VoLTE. En caso de no ser así, indícanos por favor. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 



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juankaaaaaaaaa
Más integrado que la RDSI

si, ya funciona voWIFI y voLTE. Muchas gracias Mª Jesus

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juankaaaaaaaaa

 

Nos alegra saber, que ya estas disfrutando del servicio correctamente, Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

Un saludo. Silvia 



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