Hola, me han realizado hoy la portabilidad de 3 líneas de movil y en una de ellas no se me activa el 4g en un SONY XPERIA M2.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @SONIACA bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿En el teléfono tienes seleccionado en el modo de red 4G? ¿Has probado poner otra SIM en este terminal para ver si conecta a 4G?.
Para poder comprobarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola SONIACA!
Vamos a poner parte de tu mensaje para que el resto de los usuario siga con normalidad el hilo: "Tras consultar con el 1004 esta mañana ya que ayer fue imposible nos han dado una indicación y en ajustes de internet lo hemos solucionado".
Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar