¡Hola @LupitaHernández bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España? te lo comentamos, ya que en éste foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
¿Puedes comprobar si estás conectada a 4G, 3G o 2G? ¿Fuera de la ciudad te funciona? También puedes probar la tarjeta SIM en otro teléfono para comprobar si es fallo del teléfono o de la RED.
Te recomendamos consultar con tu operador local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @LupitaHernández!
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que damos por cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar