NO TENGO CONEXIÓN 4G

acaldas
Yo probé el VDSL
NO TENGO CONEXIÓN 4G

Buenos días,

Mi teléfono móvil es un Xiomi Redmi Note 4

Versión Android 7.0 NRD90M

Versión MIUI  MIUI Global 10.2.3.0(NCFMIXM)

Mi contrato es Fusión Familiar.

El problema que tengo es que el teléfono nunca se conecta a la red 4G, siempre está en 3G o H+,  a pesar de que tengo bien la configuración en Ajustes --->Tipo de red preferida ---> Preferir LTE. Y vivo en zona de cobertura 4G, en Navalmoral (Cáceres).

Les solicito información de como poder solucionar este problema y poder conectar con la red 4G.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 

Mensaje 1 de 28
4.644 Visitas
27 RESPUESTAS 27
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Tu teléfono no se registra en la red 4G en ninguna zona o solo en ese núcleo, Navalmoral?, ¿otros teléfonos en esa zona se registran ok?

 

Para detectar si el fallo se origina en tu teléfono o en la línea/SIM ¿sería posible que insertaras tu tarjeta en otro teléfono y otra SIM en tu Xiaomi? 

 

Dinos también en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que vayamos comprobando si tu línea está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.213 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Mi teléfono no se registra en la red 4G en ninguna zona, incluida la ciudad de Navalmoral (Cáceres).

Otros teléfonos con 4G se registran sin problemas en esta zona. Me he dado cuenta del mío no enlazaba con el 4G porque he visto el de mi mujer que está asociado a mi contrato que sí lo hace y es Xiomi.

En el momento que tenga ocasión insertaré mi tarjeta SIM en el teléfono de mi mujer que si conecta con 4G para realizar la comprobación que me recomiendan.

Le remito por privado los datos que me pide.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 28
4.202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas , buenos días 

 

Datos recibidos,

 

Vamos a comprobar si en la línea está provisionado correctamente el servicio 4G y contamos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acaldas

 

Estamos trabajando en tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acaldas

 

   Continuamos trabajando y así poder darte una respuesta en firme y poder conectar correctamente al 4G

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acaldas

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
4.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acaldas

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.092 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @acaldas

 

¿Nos podrías confirmar si ya puedes registrarte en la Red 4G?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
4.079 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sigue igual, con red 3G o H+. No se conecta a la red 4G

 

 

 

Mensaje 11 de 28
4.064 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

¿Llegaste a comprobar si tu SIM en otro dispositivo accedía correctamente a 4G?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
4.039 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

¿Hiciste la prueba que te pedimos en nuestro anterior comentario?

 

Como el servicio 4G ya está activado en la línea, necesitamos comprobar si es un problema es de la SIM o del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
4.021 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He probado con otra tarjeta SIM distinta al de mi número de teléfono en mi dispositivo y sí se conecta a la red 4G.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 28
3.993 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas

 

Gracias por la respuesta.

 

Parece que el servicio 4G sigue sin estar activo en tu línea.

 

Paso nota a los compañeros de sistemas para que lo provisionen; cuando nos confirmen que está ok te informamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.985 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Han pasado ya bastantes días y sigo sin poder tener acceso al 4 G.

 

Espero solución.

 

Gracias.

 

Mensaje 16 de 28
3.920 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas

 

La avería sigue escalada al grupo de sistemas.

 

Hemos solicitado novedades; en cuanto nos llegue información te la contamos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.911 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

Continuamos a la espera de que se corrija la provisión de tu línea para que puedas acceder a cobertura 4G.

 

Disculpa las molestias.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.876 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Creo que ya llevo bastante tiempo esperando, son ya más de dos meses.

Movistar no está respondiendo como yo esperaba para solucionar el problema.

 

Me empiezo a replantear el cambio de compañía si no se soluciona.

 

 

Mensaje 19 de 28
3.868 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

Sigo sin disponer de la conexión 4G a pesar de haber transcurrido 3 meses, el 21/05/2019, desde que puse en este medio de información de MOVISTAR.

 

La verdad no parece que el servicio que ofrecen es bueno. Ya si estoy pensando seriamente el cambiar de compañía.

Mensaje 20 de 28
3.830 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

 

Toda la razón. 

 

Hemos pedido información sobre las actuaciones que se están realizando para provisionar el servicio 4G en tu línea.

 

En cuanto tengamos respuesta te contamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.821 Visitas
acaldas
Yo probé el VDSL

A la fecha de hoy sigo sin conexión 4G.

Me llamaron el pasado 22/08/2019 un técnico de Movistar desde un teléfono con prefijo creo 976 para decirme que debía cambiar la tarjeta del móvil pues era obsoleta para la conexión 4G y me dijo que me volvía a llamar en dos días para una vez cambiada la tarjeta comprobar si se había solucionado el problema.

Pues siguiendo la recomendación he cambiado la tarjeta y sigue el mismo problema de no conectar con la banda 4G y tampoco me han vuelto a llamar para comprobar si se había solucionado el problema.

El teléfono móvil no es, pues pongo otra tarjeta de la otra línea asociada a mi contrato y conecta con la banda 4G.

Creo que ya es tiempo suficiente para que se solucione, llevo tres meses esperando la solución, y además me han hecho gastar 14,50 € en una nueva tarjeta para nada. 

Mensaje 22 de 28
3.784 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que, pese a que no te han contactado, el boletín de avería sigue abierto. Se ha comprobado que tras el duplicado de SIM, el servicio 4G está aún sin activar, por lo que se ha pasado nota al área de sistemas para la corrección correspondiente.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
3.761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

 

Seguimos sin novedades respecto de la activación del servicio 4G en tu línea.

 

Hemos solicitado, de nuevo, agilización del caso.

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.737 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola acaldas,

Se han realizado actuaciones en tu línea.

 

¿Puedes confirmarnos si ya accedes a 4G con tu línea?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.681 Visitas